• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(01-19-2021, 08:02 PM)Leonidas69 escribió:
(01-19-2021, 02:35 PM)MIG21BISON escribió: https://www.youtube.com/watch?v=h71AdDhvZWU Este uno de los videos institucionales del LEONARDO346



Siiiii eso mismo , ese video era
 
Reply
¡Muchas gracias The President of Usa!
En algún momento ya veremos los M-346 con la bandera de Artigas lucida en forma correcta.
Esperemos verlo en dibujo y porque no...en vivo.
 
Reply
Parece que al final si es supersónico.
 
Reply
(01-19-2021, 10:40 PM)Voluntario2 escribió: ¡Muchas gracias The President of Usa!
En algún momento ya veremos los M-346 con la bandera de Artigas lucida en forma correcta.
Esperemos verlo en dibujo y porque no...en vivo.

Ojala...dentro de lo que se maneja la mejor opción.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(01-20-2021, 07:42 AM)Tosk escribió:
(01-19-2021, 10:40 PM)Voluntario2 escribió: ¡Muchas gracias The President of Usa!
En algún momento ya veremos los M-346 con la bandera de Artigas lucida en forma correcta.
Esperemos verlo en dibujo y porque no...en vivo.

Ojala...dentro de lo que se maneja la mejor opción.

Económicamente no puede competir con la última oferta de los rusos.
 
Reply
(01-20-2021, 01:20 PM)Foxbat escribió:
(01-20-2021, 07:42 AM)Tosk escribió:
(01-19-2021, 10:40 PM)Voluntario2 escribió: ¡Muchas gracias The President of Usa!
En algún momento ya veremos los M-346 con la bandera de Artigas lucida en forma correcta.
Esperemos verlo en dibujo y porque no...en vivo.

Ojala...dentro de lo que se maneja la mejor opción.

Económicamente no puede competir con la última oferta de los rusos.
No me consta que esa oferta rusa haya existido.
Las fuentes de la información no han podido ser confirmadas... veremos...
 
Reply
Las fuentes nunca son confirmadas, son siempre anónimas. Confirmación oficial no tenemos de ninguna oferta por parte del gobierno, al momento todas tienen el mismo nivel de confiabilidad.
 
Reply
El Yak a mi no me termina de quedar claro si tiene radar integrado o no.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(01-20-2021, 03:21 PM)Foxbat escribió: Las fuentes nunca son confirmadas, son siempre anónimas. Confirmación oficial no tenemos de ninguna oferta por parte del gobierno, al momento todas tienen el mismo nivel de confiabilidad.
Hay "fuentes" y "fuentes".... muchos medios on line suben rumores como info.... no digo sea el caso, pero no lo sé. 
No sería lo mismo que la fuente sea un oficial de la FAU que esté en la cocina y pasa un dato confidencialmente (los medios suelen decir "alta fuente de la FAU", aunque se reserven de nombrarlo), a que el dato lo levanten de alguien que se los comenta como un rumor o de otros sitios dudosos.
Me refiero a que para mi no es lo mismo que el dato venga de Erwing, que hasta donde pudo nos guió bastante, y otra que la publique un portal que ya ha publicado muchos cosas que nunca se concretaron. 
Lo "oficial" obviamente lo sabremos del MDN una vez se firme un acuerdo de venta.
 
Reply
(01-20-2021, 04:30 PM)Tosk escribió: El Yak a mi no me termina de quedar claro si tiene radar integrado o no.

La variante ofrecida es con radar.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 7 invitado(s)