Mensajes: 296
Temas: 2
Registro en: Aug 2015
Reputación:
2
Es mucha plata...
El acuerdo de 1,68 billones por al menos 20 años incluye el upgrade y mantenimiento de los de la actual flota griega de entrenadores turbohélices beechcraft t6 mas la provisión de simuladores, entrenamiento y soporte logístico.
Mensajes: 1,156
Temas: 9
Registro en: Aug 2015
Reputación:
5
Convengamos que en esos países el M346 cumplen la función primordial para lo que fue creado , demostrando su valía y lo excelente que es.
Mensajes: 325
Temas: 3
Registro en: Jan 2021
Reputación:
3
Cuanto cuesta el Leonardo 346 fa , seria entorno a los 46 millones del yak 130 . Con esa plata se podria comprar cazas usados con pocas horas de vuelo y modernizarlos con la mejor tecnologia de la actualidad gastando menos y teniendo mas vectores de combata , en vez de 6 podrian ser 24 . Es solo una idea .
Mensajes: 1,272
Temas: 0
Registro en: Aug 2015
Reputación:
8
Cuáles aviones con pocas horas? 24 es mucho no tenemos tantas tripulaciones. Que modernización propone?
Mensajes: 3,950
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reputación:
23
Creo que uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el tema del costo de hora de vuelo.
No creo que si se moderniza uno usado exista mucha diferencia en el costo con un avión nuevo.
No veo que compren más de 12 aún siendo usados.
Aquí Erwing hablo de 6 primero y otros 6 después.
Mensajes: 325
Temas: 3
Registro en: Jan 2021
Reputación:
3
Hola , INDIA modernizo sus mig 21 y el resultado fue exelente , como tambien paso con los amx Italianos . deje el enlace de un informe sobre los amx y tambien un video sobre los mig de la india y el derribo de un f16 . Si la fau quiere hacer las cosas en cerio tiene que tener mas presupuesto para mantenimiento de las aeronaves y mejores intalaciones para las nuevas aeronaves . Es el momento de dejar de jugar al achique y poder tener mas aeronaves , ademas las tripulaciones se entrenan como se hace en todo el mundo . gracias