• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Lo de 7 u 8 millones de dólares el precio de cada avión y la cantidad de 6 lo dijo CJ FAU en un reportaje en El Observador.
Posiblemente lo tomó de ahí el periodista de Búsqueda.
El L-159 aparece en internet como unos 100 km por hora más rápido que el A-37.
Para mí la gran contra de los M-346FA es el tema del precio.
Por lo demás es el avión mejor dentro de lo posible.
Como ya se expresó en el Foro.
 
Reply
(12-30-2020, 06:31 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(12-30-2020, 06:25 PM)HalconLMGA85 escribió: Ahora que lo menciona, recuerdo perfectamente haber visto videos de edsa banda. No la conozco m÷as que el recuerdo de haberlos vistos con las caretas :-)
Lo del artículo de los KC130H sería  excelente que pueda compartirlo en el post correspondiente:
FAU - Recambio Hercules C130
Muchas gracias nuevamente !!!

 Si! en realidad esos videos eran mejores que sus canciones ... Big Grin
Volviendo al tema, intente postear esa nota donde corresponde pero me aparece cerrado... no sé si sere yo...
Vaya a presente Grupo 3.
 
Reply
Big Grin 
(12-30-2020, 05:00 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(12-30-2020, 02:43 PM)Pr0D1g10 escribió: https://www.busqueda.com.uy/Secciones/Lu...PgKiC1VEr8


Alguien si es suscriptor de búsqueda podría copiar y pegar la nota entera? Gracias de antemano

Para hacer una interceptación de vuelos irregulares, .....

Muchísimas gracias y bienvenido!! Millions of peaches  Big Grin
 
Reply
(12-30-2020, 07:05 PM)Voluntario2 escribió: Lo de 7 u 8 millones de dólares el precio de cada avión y la cantidad de 6 lo dijo CJ FAU en un reportaje en El Observador.
Posiblemente lo tomó de ahí el periodista de Búsqueda.
El L-159 aparece en internet como unos 100 km por hora más rápido que el A-37.
Para mí la gran contra de los M-346FA es el tema del precio.
Por lo demás es el avión mejor dentro de lo posible.
Como ya se expresó en el Foro.

Es que hay que tener bien claro el modelo checo.

Me parece que el artículo de Busqueda confunde. Una cosa es el L-159 que es un aparato que cumple los requisitos que se piden. 

Otra cosa es el L-39NG que no los cumple.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Muchachos cuando respondan un post, sobre todo si es largo, no pongan todo el post anterior porque queda todo muy extendido. Gracias!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(12-30-2020, 05:59 PM)el_francotirador escribió: Bienvenido y a las ordenes

Gracias Francotirador! igualmente.
 
Reply
Buenas tardes, hace muchos años que los sigo y esta es mi primera vez que escribo en el foro, para mi entender y luego de analizar lo que ustedes escriben del tema puños ,más la realidad del país estoy casi seguro, que la compra, si se basa en un 0 hora va a ser del chino L15 B , debido a la financiación que debe estar ofreciendo, la cual
por lejos es la mejor de todas ,sería una llave para el Uruguay para que le bajen los aranceles para nuestros productos y negociar parte del pago con los mismos, sería una continuación natural de negocios con nuestro mayor socio comercial .Por parte de China le serviría porque meterían una cuña en sudamerica , un ejemplo(vidriera) para sus productos aéreos in situ y si en la negociación tienen que ajustarse en precios no sería mucho en el global por la cuantía de la operación, para los chinos sería una estrella más como nueva superpotencia el colocar este tipo de armamento en américa.
En definitiva para mí esta compra se va a anunciar en el mismo momento como un paquete que incluya baja de aranceles comerciales u otro paquwtes de medidas ecónomicas que le seán beneficiosas para Uruguay.
 
Reply
(12-30-2020, 07:32 PM)Pr0D1g10 escribió:
(12-30-2020, 05:00 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(12-30-2020, 02:43 PM)Pr0D1g10 escribió: https://www.busqueda.com.uy/Secciones/Lu...PgKiC1VEr8


Alguien si es suscriptor de búsqueda podría copiar y pegar la nota entera? Gracias de antemano

Para hacer una interceptación de vuelos irregulares, .....

Muchísimas gracias y bienvenido!! Millions of peaches  Big Grin

Gracias! sin duda uno de sus mejores temas  Big Grin
 
Reply
(12-30-2020, 07:26 PM)Parca666 escribió:
(12-30-2020, 06:31 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(12-30-2020, 06:25 PM)HalconLMGA85 escribió: Ahora que lo menciona, recuerdo perfectamente haber visto videos de edsa banda. No la conozco m÷as que el recuerdo de haberlos vistos con las caretas :-)
Lo del artículo de los KC130H sería  excelente que pueda compartirlo en el post correspondiente:
FAU - Recambio Hercules C130
Muchas gracias nuevamente !!!

 Si! en realidad esos videos eran mejores que sus canciones ... Big Grin
Volviendo al tema, intente postear esa nota donde corresponde pero me aparece cerrado... no sé si sere yo...
Vaya a presente Grupo 3.

Posteado, gracias Parca.
 
Reply
(12-30-2020, 08:12 PM)JJESM escribió: Buenas tardes, hace muchos años que los sigo y esta es mi primera vez que escribo en el foro, para mi entender y luego de analizar lo que ustedes escriben del tema puños ,más la realidad del país estoy casi seguro, que la compra, si se basa en un 0 hora va a ser del chino L15 B , debido a la financiación que debe estar ofreciendo, la cual
por lejos es la mejor de todas ,sería una llave para el Uruguay para que le bajen los aranceles para nuestros productos y negociar parte del pago con los mismos, sería una continuación natural de negocios con nuestro mayor socio comercial .Por parte de China le serviría porque meterían una cuña en sudamerica , un ejemplo(vidriera) para sus productos aéreos in situ y si en la negociación tienen que ajustarse en precios no sería mucho en el global por la cuantía de la operación, para los chinos sería una estrella más como nueva superpotencia el colocar este tipo de armamento en américa.  
En definitiva para mí esta compra se va a anunciar en el mismo momento como un paquete que incluya baja de aranceles comerciales u otro paquwtes de medidas ecónomicas que le seán beneficiosas para Uruguay.
Bienvenido y a las ordenes!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 18 invitado(s)