• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Solo SI VIENE CON INTERCAMBIO CULTURAL sino NO!!  4:27



 
Reply



L-39 Última versión o mejor versión del L159...

Igual me quedo con el Leonardo M346FA me parece mucho más completo
 
Reply
Creo también que el M-346 es superior.
No obstante este es un buen aparato. Me pareció interesante el camuflaje.
Todo se va a definir por el tema $, facilidades y contra prestaciones comerciales.
 
Reply
(12-26-2020, 10:30 PM)Leonidas69 escribió:


L-39 Última versión o mejor versión del L159...

Igual me quedo con el Leonardo M346FA me parece mucho más completo

Perdón pero ese no es la mejor versión del L-159. O yo estoy equivocado? Ese es el L-39 NG mas enfocado en entrenamiento. El L-159 ya es otra cosa y si fueramos por la variante checa israelí ni hablar
 
Reply
Éste es el "hombre"


https://m.youtube.com/watch?v=dOQFTmHLMgU&t=101s
 
Reply
(12-27-2020, 01:15 AM)Laf escribió: Éste es el "hombre"


https://m.youtube.com/watch?v=dOQFTmHLMgU&t=101s

este si sale de los papeles llevara unos anos para estar disponibles
 
Reply
Ok pero están viendo el L159 o el 259? El L39 es una versión moderna de instrucción... sin duda ha de ser bueno para eso pero no es lo que se busca.. Esos simuladores son fijos he igual espectaculares.. pero los que tienen movimiento hacen que uno sienta bastante el movimiento real, la inercia las Gs etc.. claro son mucho más caros.. y los civiles son más apuntados a los procedimientos y el manejo de fallas que al vlo visual, aunque igual se pueden practicar maniobras visuales.. Quizás los militares tengan más ponderada la parte visual.. En todo caso con uno fijo sería un golazo y ayudaría muchísimo... Ademas de los simuladores siempre se sale caminando y no se rompe nada...
 
Reply
L-39 no, no sé ajusta a lo que necesita la FAU.

L-159 SI, se ajusta a lo que se necesita.

Igualmente sigo manteniendo que la mejor opción es el avión de Leonardo, el M346FA...a la espera de revelar ese "tapado".

Y va a haber interés de Leonardo de colocarlo en el mercado regional.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
No hay dudas que el M346 es superior, ya probado y en produccion para mas de una Fuerza Aerea.
El FA259 como dice Erwing esta aun en los papeles.
Incluso el L15B le lleva ventaja ya que hay varios volando y con prestaciones superiores.
Otro tema que seria bueno investigar es saber sobre las desventajas de no tener alas en flecha (menor superficie alar y entra en perdida antes que otros? Radios de giro mas amplios que sean poco maniobrables en un dogfight? Etc.. etc)
 
Reply
(12-27-2020, 02:12 AM)ERWING escribió:
(12-27-2020, 01:15 AM)Laf escribió: Éste es el "hombre"


https://m.youtube.com/watch?v=dOQFTmHLMgU&t=101s

este si sale de los papeles llevara unos anos para estar disponibles

Pero tengo entendido que en el FA-259 utilizan células del L-159 o lo fabrican de cero? Y con Israel metido ahí no creo que demoren demasiado en tenerlos prontos
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 10 invitado(s)