• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Hace muchos meses argumente porque lo mínimo que busca la FAU son 9 con un ideal de 12 aparatos. Pero cómo saben dónde manda... no manda... o sea más claro en esto NO manda Brigadier, sino más bien manda político (y economista), se entiende? Acá y en la mayoría de los países del mundo es así, con algunas excepciones!

Pero, pero aún veremos, a veces con paciencia y con cabezas políticas más abiertas se logra un extra.
 
Reply
Es muy entendible, más aún por la situacion sanitaria.
 
Reply
Esta compra hay que anunciarla después que vacunen al primero en la TV
 
Reply
Ojo que nos vacunan con la spunik V y la china.
 
Reply
Creo que a los economistas en general les importa poco la Defensa Nacional.
Puede haber excepciones.
Dan la impresión que lo ven siempre como un "gasto" y no como una "inversión".
En este caso creo que quien "corta la faina" es el Cr. Isaac Alfie.
 
Reply
Hay que enseñarles a diferenciar entre gasto e inversión.
 
Reply
(12-19-2020, 07:49 PM)Voluntario2 escribió: Creo que a los economistas en general les importa poco la Defensa Nacional.
Puede haber excepciones.
Dan la impresión que lo ven siempre como un "gasto" y no como una "inversión".
En este caso creo que quien "corta la faina" es el Cr. Isaac Alfie.

Exacto, quién crea que Arbeleche es la Ministra de Economía está perdidaso! Acá el que dice cómo se corta y que toca de la torta es Alfie.
 
Reply
Recuerden que es con fondos extrapresupuestales y del fideicomiso.
 
Reply
(12-19-2020, 01:29 AM)Voluntario2 escribió: Por lo que expreso Erwing en el foro;

Si los nuevos vectores vienen de fábrica van a venir de dos en dos. Hasta completar los 6 u 8.
Si es el tapado, tal vez pueden venir todos juntos.
El tapado por lo que dice Erwing, la gente de la FAU lo ven como algo remoto. No obstante en el "political business" tal vez sea viable.
La verdad, si fuera este,  me cuesta ver al Gripen C o D en la FAU. Soberbio avión, pero para perseguir avionetas narco - objetivo principal hoy - mucho.
Tal vez sea el L-159 guardados con pocas horas por los checos. Actualizados por Israel. Tal vez esos pueden venir todos juntos.
creo que ya avisamos acordado según lo que avía dicho erwing que el tapado era el más avanzado en tecnología de los 3 que se manejan. A mi personalmente no me importa si vienen Gripen, M-346 u FA-50. Por mi que vengan F35 a casar a las narcoavilnetas mientras lo haga no me importa si es mucho o poco avión. Como nota: alguien se imagina de verdad un F35 atrás de una narcoavionetas  Big Grin Big Grin
 
Reply
(12-19-2020, 11:42 PM)El entrometido escribió:
(12-19-2020, 01:29 AM)Voluntario2 escribió: Por lo que expreso Erwing en el foro;

Si los nuevos vectores vienen de fábrica van a venir de dos en dos. Hasta completar los 6 u 8.
Si es el tapado, tal vez pueden venir todos juntos.
El tapado por lo que dice Erwing, la gente de la FAU lo ven como algo remoto. No obstante en el "political business" tal vez sea viable.
La verdad, si fuera este,  me cuesta ver al Gripen C o D en la FAU. Soberbio avión, pero para perseguir avionetas narco - objetivo principal hoy - mucho.
Tal vez sea el L-159 guardados con pocas horas por los checos. Actualizados por Israel. Tal vez esos pueden venir todos juntos.
creo que ya avisamos acordado según lo que avía dicho erwing que el tapado era el más avanzado en tecnología de los 3 que se manejan. A mi personalmente no me importa si vienen Gripen, M-346 u FA-50. Por mi que vengan F35 a casar a las narcoavilnetas mientras lo haga no me importa si es mucho o poco avión. Como nota: alguien se imagina de verdad un F35 atrás de una narcoavionetas  Big Grin Big Grin

Si, por unas milésimas de segundo, después la deja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy atrás!  Big Grin Big Grin
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 33 invitado(s)