• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Sin duda fue un error lamentable y evitable.

En la medida que se cumplan los protocolos correspondientes se puede aplicar la ley de derribos aprobada en Uruguay.
 
Reply
La verdad flor de cag*** ahora, porque pilotos militares profesionales no hablan dos palabras de Ingles?? Lo básico, el tipo responde : yes...yes... Creo que los americanos fueron muy claros, todo lo que pudieron.
 
Reply
Coincido Pablo.

Supongo que los pilotos militares en virtud de su profesión deben entender en forma aceptable el inglés.
En todo el mundo.
No digo que escriban como Shakespeare, solo que entiendan de lo que están hablando y obren en consecuencia.
Espero que los nuestros entiendan en forma aceptable el inglés.
 
Reply
(12-17-2020, 06:13 PM)Voluntario2 escribió: Coincido Pablo.

Supongo que los pilotos militares en virtud de su profesión deben entender en forma aceptable el inglés.
En todo el mundo.
No digo que escriban como Shakespeare, solo que entiendan de lo que están hablando y obren en consecuencia.
Espero que los nuestros entiendan en forma aceptable el inglés.

La FAU participa desde hace años en ejercicios militares como Crusex en donde toda la comunicación es en inglés y debe ser medianamente fluido. El nivel en general es aceptable!
 
Reply
Gracias Erwing por la aclaración.

Eso da tranquilidad sobre la formación de nuestros pilotos.
¿Si por ejemplo vienen los M-346 la instrucción se haría en inglés también, no?
No lo dudo en los L-159, L-15, etc.
 
Reply
(12-17-2020, 09:01 PM)Voluntario2 escribió: Gracias Erwing por la aclaración.

Eso da tranquilidad sobre la formación de nuestros pilotos.
¿Si por ejemplo vienen los M-346 la instrucción se haría en inglés también, no?
No lo dudo en los L-159, L-15, etc.

Todo se hace en Inglés
 
Reply
Retiomando del oro hilo del foro el comentario de Parca666 respecto de que el tapado es el Mig21 me quedé pensando.
Será? Yo apostaba todo al Grippen.
En caso de que sea el Mig21, imagino será la versión 2000 de Israel, a quien ya le hemos comprado material varias veces.
No tengo el dato de costo de hora de vuelo, pero imagino no es de los baratos.
 
Reply
(12-18-2020, 03:24 PM)HalconLMGA85 escribió: Retiomando del oro hilo del foro el comentario de Parca666 respecto de que el tapado es el Mig21 me quedé pensando.
Será? Yo apostaba todo al Grippen.
En caso de que sea el Mig21, imagino será la versión 2000 de Israel, a quien ya le hemos comprado material varias veces.
No tengo el dato de costo de hora de vuelo, pero imagino no es de los baratos.
Aclaro que lo del Mig21 es broma. Mi tapado es el Gripen C/D.
 
Reply
(12-18-2020, 03:27 PM)Parca666 escribió:
(12-18-2020, 03:24 PM)HalconLMGA85 escribió: Retiomando del oro hilo del foro el comentario de Parca666 respecto de que el tapado es el Mig21 me quedé pensando.
Será? Yo apostaba todo al Grippen.
En caso de que sea el Mig21, imagino será la versión 2000 de Israel, a quien ya le hemos comprado material varias veces.
No tengo el dato de costo de hora de vuelo, pero imagino no es de los baratos.
Aclaro que lo del Mig21 es broma. Mi tapado es el Gripen C/D.
Ufff.. menos mal.. ya me estaban haciendo cortocircuito la neurona  Big Grin
 
Reply
Ja, el otro día leí una nota de un medio estadounidense que estimaba que el Mig-21 va a alcanzar los 100 años aún siendo utilizado por un puñado de FFAA.  Cool Grande Mikoyan!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 20 invitado(s)