• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(12-16-2020, 05:53 PM)Krody2 escribió:
(12-16-2020, 05:45 PM)Leonidas69 escribió:
(12-16-2020, 05:40 PM)Pablo 1983 escribió:
(12-16-2020, 04:25 PM)Leonidas69 escribió:
(12-16-2020, 02:53 PM)el_francotirador escribió: Derribo por el cual todavia USA se opone a este tipo de leyes....

Y que pretenden entonces?
Que no le derriben las avionetas de transporte vip de la dea?  Big Grin Big Grin Entonces si entiendo

Sólo el águila del norte y sus ideales de libertad pueden derribar otros aviones, TA?!  Big Grin
Sí Ta!!  Big Grin Big Grin

Clarisimo ! (que se dejen de JoD@%)

Que bueno que quedo claro, ta!  Big Grin Cool
 
Reply
En esa aeronave no venían monjas seguro.

Volaban bajo y tratando de esquivar a quien los perseguían.
 
Reply
El derribo fue erroneo. Hubo problemas en la comunicacion y volaban misioneros, falleciendo una misionera y su bebe de 7 meses. Ahora bien, todos de acuerdo en que USA puede derribar a quien quiere pero no el resto.... OK punto valido, pero USA no es que no te deje que tengas tus leyes, en efecto le importa tres carajos, lo que te dice es, si tenes tus leyes y yo no estoy de acuerdo, no me vengas a pedir que te done nada, lo cual tambien es razonable. Si te haces el independiente para legislar, tenes que ser independiente para comprar.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(12-16-2020, 06:28 PM)el_francotirador escribió: El derribo fue erroneo. Hubo problemas en la comunicacion y volaban misioneros, falleciendo una misionera y su bebe de 7 meses. Ahora bien, todos de acuerdo en que USA puede derribar a quien quiere pero no el resto.... OK punto valido, pero USA no es que no te deje que tengas tus leyes, en efecto le importa tres carajos, lo que te dice es, si tenes tus leyes y yo no estoy de acuerdo, no me vengas a pedir que te done nada, lo cual tambien es razonable. Si te haces el independiente para legislar, tenes que ser independiente para comprar.
Creo que estamos hablando de casos diferentes.
El del video que compartí, el piloto no respondía a  los llamados de radio, volaba bajo haciendo maniobras evasivas, e incluso abrieron fuego contra el avión militar que se posicionó en su flanco izquierdo. Se oye perfecto el audio donde confirma que fueron agredidos.
El del derribo errónelo entiendo fue otro caso.
 
Reply
Justamente iba a aclarar si cabe, el de los misioneros fue con Perú.
 
Reply
Ah... me quede un video para atras.... perdon.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply



Confuso y raro ese incidente, ya se explica en el video
 
Reply
Sacando el final que no aporta, esto si fue un disparate.

Aquí se ve una diferencia grande en la actitud de los 2 pilotos, vuelo alto y recto, tenían radio (no se que paso con la comunicación). No se entiende mucho que fue lo que paso (además de lo obvio )
 
Reply
(12-16-2020, 06:28 PM)el_francotirador escribió: El derribo fue erroneo. Hubo problemas en la comunicacion y volaban misioneros, falleciendo una misionera y su bebe de 7 meses. Ahora bien, todos de acuerdo en que USA puede derribar a quien quiere pero no el resto.... OK punto valido, pero USA no es que no te deje que tengas tus leyes, en efecto le importa tres carajos, lo que te dice es, si tenes tus leyes y yo no estoy de acuerdo, no me vengas a pedir que te done nada, lo cual tambien es razonable. Si te haces el independiente para legislar, tenes que ser independiente para comprar.

Si es justo. 

En el caso del derribo Peruano hasta se quedaron cortos con las medidas (fue mas que un error).

Pero hay que medir un poco la pesion que se ejerce, para no perder simpatías Latinas innecesariamente.
 
Reply
(12-16-2020, 08:26 PM)Krody2 escribió: Sacando el final que no aporta, esto si fue un disparate.

Aquí se ve una diferencia grande en la actitud de los 2 pilotos, vuelo alto y recto,  tenían radio (no se que paso con la comunicación). No se entiende mucho que fue lo que paso (además de lo obvio )
Coincido.
Fue un disparate! Procedimiento horrible. Protocolo más que deficiente.
No se usó ni el sentido común. Salvo la ausencia de comunicación radial, era obvio que no se trataba de un vuelo hostil. Como bien dice Krody2 la actitud de los pilotos en cada caso fue absolutamente diferente.
Que sirva para aprender a separa la paja del trigo, y derribar sin miramientos lo que haya que derribar.
QEPD estas víctimas y los niños en particular.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 23 invitado(s)