• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(12-13-2020, 03:17 PM)Terminus escribió:
(12-13-2020, 02:31 PM)Laf escribió: Igual hoy en día el camuflaje en un caza es mas estético que otra cosa. Con respecto a la lancha camuflada que hay, es espantoso ese camuflaje

Coincido!!

Big Grin Big Grin Big Grin

Totalmente, por eso hay que buscar algún camuflaje estéticamente bonito  Big Grin
 
Reply
(12-13-2020, 03:22 PM)ERWING escribió:
(12-13-2020, 03:17 PM)Terminus escribió:
(12-13-2020, 02:31 PM)Laf escribió: Igual hoy en día el camuflaje en un caza es mas estético que otra cosa. Con respecto a la lancha camuflada que hay, es espantoso ese camuflaje

Coincido!!

Big Grin Big Grin Big Grin

Totalmente, por eso hay que buscar algún camuflaje estéticamente bonito  Big Grin

Antes que bonito, deberíamos buscar alguno que sea, para baja visibilidad, tonalidad y patrones, según el ambiente en el que estamos. Por dar un ejemplo, la lancha Boston con el camo de la Armada, es horrible sin animo de ofender.
 
Reply
Un buen gris alcanza para un avión.....la lancha, si opera en el entorno lacustre, que sea de un buen color verde oscuro y listo.
Y opino lo mismo para camiones y tanques, un buen verde alcanza.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
(12-13-2020, 03:56 PM)Artiguista escribió: Un buen gris alcanza para un avión.....

Todo depende de gustos, el gris en general pero el claro en particular es horrible para quien suscribe! Pero cada uno con su librito.
 
Reply
Bueno yo dije que había una o unas lanchas camufladas ni idea quien las usa, pero tampoco dije qu estuviese lindo ese camo... ahora hay y o hubieron buques con interesantes camos, en eso los nórdicos la llevan.. y sin duda algo efectivos o al menos muy interesantes . ( por el barrio hay unas lanchas israelitas de la perfectura Arg que también tienen y les queda muy bueno).. sobre los cazas en la arena del contacto visual de algo sirve el camo... de hecho el color gris en si lo es también... y en el caso de lo que se va a necesitar en Uy justamente siempre va a haber concito visual provocado por el avión oficial en el momento que el mismo lo estime conveniente... y sin duda un avión camuflado asusta un poco más que uno todo gris.. en ese sentido es como Las pinturas de guerra de los indios y o soldados más modernos.. (además si está bien diseñado quedan más lindos que el aburridisimo gris..y o antes el todo plateado) .... y en maquetas también quedan más lindos jajajaja.. Saludos a todos
 
Reply
Solo un PD aclaro que nombre a esa lancha con un camo verde como que era de prefectura porque estime que serían ellos quienes las usan...se que eran unas que usaban por la Onu.. Y también hay otras cuatro de otro modelo algo más polentosas Salu3
 
Reply
Creo que son por lo menos las lanchas camufladas.
A mi me gusta.
Me hace acordar a los uniformes de los Fusileros Navales.

Con respecto a los aviones me gustaría camuflados en tonos de verde, panza gris o celeste claro. Insignias de baja visibilidad.
 
Reply
En gral si.. pero todo depende si va a operar a muy bajas altitudes como los aviones de ataque (A37 un buen ejemplo) donde hay que esconderlos a las vistas de alturas superiores o va a operar a altitudes variadas como sería en este caso.. allí claro camos de sup aérea serían los ideales... y los hay muy interesantes también... Por otro lado han habido muchos aviones pintados con colores y o camo para pasar pilota cuando están en tierra pero nada efectivos en el aire...ejemplos muchísimos.. Por ej el color cañamo que usaron los ingleses hace unos años en aviones de mayor porte como en los VC10, Nimrod Victors etc era más que nada para eso... pero buee lo del color es secundario y casi siempre lo elijo la señora jajajaja... Salu4
 
Reply
Propongo votar.. todo gris O con algún camo ojalá diseñado específicamente para el uso en Uy.. voto si al camo. Salu5
 
Reply
(12-13-2020, 05:48 PM)Jorge curbelo escribió: Propongo votar.. todo gris        O con algún camo ojalá diseñado específicamente para el uso en Uy..            voto si al camo.        Salu5


Gris medio al estilo de los Marines!!
Lo IMPORTANTE es dificultar ver la aeronave.
Tanto aire aire como Superficie aire.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 23 invitado(s)