• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(12-07-2020, 03:14 PM)Foxbat escribió: Salió el famoso artículo

https://www.pucara.org/numero4

https://www.flipsnack.com/pucara/revista...-view.html

" Pampa Recargado " y meta Pampa´s en todas las revistruchas ...que humo estos Argi`s ...
 
Reply
Le puedo garantizar que este Argentino investiga muy bien y solo habla con fuentes seguras.
 
Reply
No lo dudo , aparte del sarcasmo mío (y más hacia los Argi`s) , pero ...que propaganda pal Pampa ! .

Que ojo ...me gusta !
 
Reply
(12-07-2020, 09:35 PM)ERWING escribió: Le puedo garantizar que este Argentino investiga muy bien y solo habla con fuentes seguras.

Muy, muy serio. Además tremendo profesional y muy buena gente.

 
Reply
Muy interesante el artículo.
Está entre el M-346 y el L-159.
los detalles económicos creo que son muy importantes. Hay 350 millones de dólares. 120 millones son para aviones.
Dan 20 millones por avión. Creo que es poco para un M-346, sobra algo para el L-159.
Ahora se debe aportar algo de fondos propios. Se dice ahí el 40%. Me imagino que vendan algún establecimiento de la FAU. No se me ocurre otra cosa.
 
Reply
(12-07-2020, 09:35 PM)ERWING escribió: Le puedo garantizar que este Argentino investiga muy bien y solo habla con fuentes seguras.

Una persona muy cordial y seria. He "conversado" muchas veces con él por estos medios.
 
Reply
(12-08-2020, 12:11 AM)Voluntario2 escribió: Muy interesante el artículo.
Está entre el M-346 y el L-159.
los detalles económicos creo que son muy importantes. Hay 350 millones de dólares. 120 millones son para aviones.
Dan 20 millones por avión. Creo que es poco para un M-346, sobra algo para el L-159.
Ahora se debe aportar algo de fondos propios. Se dice ahí el 40%. Me imagino que vendan algún establecimiento de la FAU.  No se me ocurre otra cosa.

Esto es asi en parte y en parte no es tan asi. Pero el monto total de inversión rondará por ahi (no necesariamente en esa orden de 120 para la FAU y el resto para la Armada). Inversión es una manera de decir, no saldrá ni un duro de rentas generales, es todo a laaaaaargisiiiiiimo plazo y con muchas compensaciones.

En breve seguramenta tendremos mas detalles para proporcionar !
 
Reply
Hola.. podrán re enviar el artículo no logro verlo... muchas gracias y saludos a todos
 
Reply
Empezaron a salir en varios medios de youtube (para tomarlo con pinsas) el cambio de los A37.
Como que descartan que vengan medios de China (por suerte).
 
Reply
(12-08-2020, 12:16 PM)Krody2 escribió: Empezaron a salir en varios medios de youtube (para tomarlo con pinsas) el cambio de los A37.
Como que descartan que vengan medios de China (por suerte).

Los medios de YouTube no hacen más que replicar esta info. Cómo siempre les digo, antes estará acá en UruguayMilitaria  Cool Wink Big Grin
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 18 invitado(s)