• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Publicación extranjera y ahí forzaremos que repliquen en algún medio nacional. Jejeje

Más adelante en el mes talvez, solo talveeeez salga algo más concreto. Veremos cómo se dan las cosas. Recuerden que se apunta a definir esto en algún momento de 2021, junto con la vacuna jejeje
 
Reply
(12-04-2020, 08:51 PM)ERWING escribió:
(12-04-2020, 07:38 PM)HalconLMGA85 escribió: .... esperando el artículo del 1/12.... zzzzz

tome asiento, sirvase un mate, cafe, te o lo que quiera, luego vaya a dormir y cuando se levante por la manana del dia... tendra el articulo sin ninguna novedad, pero con un buen analisis de lo que necesita la FAU.

Luego mas entrado el mes ahi si talvez tenga otro articulo mas revelatorio, talvez...
Siguiendo sus directivas, aqui estoy, reposando en un sofa, con un te de tilo en una mano y un par de plidex en la otra, relojeando de lejos la botella de Chivas cerrada que estoy reservando para el gran día de la noticia confirmada (vector elegido)  Big Grin
 
Reply
(12-05-2020, 12:53 AM)ERWING escribió: Publicación extranjera y ahí forzaremos que repliquen en algún medio nacional. Jejeje

Más adelante en el mes talvez, solo talveeeez salga algo más concreto. Veremos cómo se dan las cosas. Recuerden que se apunta a definir esto en algún momento de 2021, junto con la vacuna jejeje

Con la vacuna rusa? Giño, giño
 
Reply
(12-05-2020, 01:54 AM)Laf escribió:
(12-05-2020, 12:53 AM)ERWING escribió: Publicación extranjera y ahí forzaremos que repliquen en algún medio nacional. Jejeje

Más adelante en el mes talvez, solo talveeeez salga algo más concreto. Veremos cómo se dan las cosas. Recuerden que se apunta a definir esto en algún momento de 2021, junto con la vacuna jejeje

Con la vacuna rusa? Giño, giño
Jajaja...
 Capaz el tapado es el Yak y viene con la Sputnik V de yapa (o viceversa)
 
Reply
(12-05-2020, 12:53 AM)ERWING escribió: Publicación extranjera y ahí forzaremos que repliquen en algún medio nacional. Jejeje

Más adelante en el mes talvez, solo talveeeez salga algo más concreto. Veremos cómo se dan las cosas. Recuerden que se apunta a definir esto en algún momento de 2021, junto con la vacuna jejeje

Me quedo con lo último.
Se va a definir junto con la vacuna..... Big Grin
 
Reply
(12-05-2020, 05:10 AM)HalconLMGA85 escribió:
(12-05-2020, 01:54 AM)Laf escribió:
(12-05-2020, 12:53 AM)ERWING escribió: Publicación extranjera y ahí forzaremos que repliquen en algún medio nacional. Jejeje

Más adelante en el mes talvez, solo talveeeez salga algo más concreto. Veremos cómo se dan las cosas. Recuerden que se apunta a definir esto en algún momento de 2021, junto con la vacuna jejeje

Con la vacuna rusa? Giño, giño
Jajaja...
 Capaz el tapado es el Yak y viene con la Sputnik V de yapa (o viceversa)

O "Sputnik VE" cómo escuché llamarla en un reconocido canal de tv uruguaya.....que sería algo así como equis uno uno.
 
Reply
Lo de la ley de derribos sin duda es el preludio de un cambio profundo.
 
Reply
(12-05-2020, 12:53 AM)ERWING escribió: Publicación extranjera y ahí forzaremos que repliquen en algún medio nacional. Jejeje

Más adelante en el mes talvez, solo talveeeez salga algo más concreto. Veremos cómo se dan las cosas. Recuerden que se apunta a definir esto en algún momento de 2021, junto con la vacuna jejeje

También puede ser que se publique junto con la compra de las vacunas para evitar comentarios como: Hay para avioncitos y no para vacunas?
 
Reply
No, por ese lado no creo, las vacunas ya están compradas. Se planea inocular a 1.5 millones de habitantes en un principio gente mayor, personal de la salud, personas de riesgo...
 
Reply
(12-06-2020, 01:15 AM)Pablo 1983 escribió: No, por ese lado no creo, las vacunas ya están compradas. Se planea inocular a 1.5 millones de habitantes en un principio gente mayor, personal de la salud, personas de riesgo...
Ese es
El pensamiento de una persona interesada en el tema y lo que necesita el país, pero el que yo hice es de una interesada en los me gusta, los compartidos y la prensa.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 31 invitado(s)