• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo Nº 1 (Ataque)
#91
La FAU solo los reactivaria si se cambian motores de los nuestros
 
Reply
#92
Eso sí está difícil creo, porque supongo que para hacerlo dependen de partidas extra presupuestales si no me equivoco.
Tocando de oído, a los Argentinos el cambio de motor y modificación de la alas en el prototipo les costó, si no estoy equivocado, 1millon de dólares. Supongo que esos costos bajarían si se hace un remotorizaciòn en conjunto
 
Reply
#93
Hoy se encendieron los motores del inmortal IA-58 Pucara en el hangar del EA1.
 
Reply
#94
(11-20-2020, 12:01 AM)ERWING escribió: Hoy se encendieron los motores del inmortal IA-58 Pucara en el hangar del EA1.

Motivo?
Sera para que no se engripen los metales?
 
Reply
#95
Hay posibilidades que algún día vuelen nuevamente ?
 
Reply
#96
(11-20-2020, 12:37 PM)Krody2 escribió: Hay posibilidades que algún día vuelen nuevamente ?

No
 
Reply
#97
(11-20-2020, 12:37 PM)Krody2 escribió: Hay posibilidades que algún día vuelen nuevamente ?

Para que ??
 
Reply
#98
(11-20-2020, 03:57 PM)parachute escribió:
(11-20-2020, 12:37 PM)Krody2 escribió: Hay posibilidades que algún día vuelen nuevamente ?

Para que ??

Es al santo botón seguir con el tema, pero si se hubiese podido que continúen volando son buenos aparatos (si estan en condiciones).

No me cerraba para que mantener esos motores, por eso la consulta.
 
Reply
#99
El Pucará es un avión que personalmente me encanta, dicho esto, DE NUEVO, ya cumplió su ciclo. Seguir metiendole cosas es cómo tener al abuelo en coma, conectado a un montón de aparatos para mantenerlo vivo y regalarle unos zapatos.
 
Reply
Es así !.

Fue para nosotros un buen avión y cumplió ( operativamente en combate real , no lo fue tanto ) , pero ya fue y ya está .

Si no aparecemos los Argi's que le hacen culto junto a Maradroga , Gilda y Rodrigo y lo tienen como : " es el mejor avion del mundo mundial es nuestro y arrrrgentinooo papaaá ! ".

Museo , Gate Guard y uno que quizás vuele con el AT-6 Texan ( en una de esas llega a ser el último operativo del mundo ) .
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)