• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(11-03-2020, 09:53 PM)Voluntario2 escribió: ¿Que es un TBO?

Me parece que la primera opción es el M-346 por nuevo, después usados occidentales AMX y el tapado F-5E de Brasil.
En último caso por nuevo el L-15 B

TBO (Time Between Overhauls)

F-5BR descartados, los usarán hasta el fin de su vida útil al lado de los nuevisimos F-39
 
Reply
[Imagen: 123183469_3204099423032286_6109566634522...e=5FC657C2]
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Hable con el piloto, me dijo que lo lleva sin costo.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
A ver, occidental usado, con 20 años por delante y probada eficacia... Solo se me ocurre el F 16.

Aunque no nos dan nada gratis, los del norte nos sonríen últimamente; podemos entrenar en el barrio (¿Cuándo se quemó todo con los chilenos?); es el único caza puro al que podríamos tener acceso (obvio que está en último lugar, los costos operativos mandan).

Pero, si todo sigue como está, quizá a la administración Trump no le interese que los asiáticos pongan pie por estos lares...

Salu2!
 
Reply
¡Que linda aeronave! ¡Que linda fotografía!
 
Reply
Holanda y Belica tienen y los estan cambiando por F-35.... quien sabe.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(11-03-2020, 10:42 PM)Voluntario2 escribió: ¡Que linda aeronave! ¡Que linda fotografía!

Gracias!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Para mi ese X es algún F16 de cualquier procedencia, luego el mirage 2000.. y AMX Italianos.. Me gustaría poner el Gripen en la lista (sería ideal para Uy por muchas cosas,entre ellos el costo de la hr de vlo, operaciones en carreteras etc) pero uno de los antecedentes que Plantea Don Erwing creo que lo descarta porque nombró de que ya hicimos algún negocio antes con el pais proveedor y con Suecia creo (pero puedo estar equivocado) de que no hemos hecho ninguno.
 
Reply
Además nombró de que en performance era incluso superior a los entrenadores o Lift de los se ha estado hablando.
 
Reply
Yak
L-15
F-16
Los dos primeros estaban en mi lista. Y el tapado estaba entre Gripen y f-16. La balanza se inclina ahora por f-16.
Exijo mi premio!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 15 invitado(s)