Mensajes: 4,149
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reputación:
23
Es el resultado de aceptar la inmigración masiva de musulmanes.
En el pecado está la penitencia.
Lastima que perjudica a todo Occidente.
Mensajes: 4,149
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reputación:
23
Lamentablemente, me da la impresión de que es tarde.
Están enquistados ya en la sociedad europea.
El problema es que no aceptan en el fondo que haya otras creencias religiosas. Los fanáticos viven en el siglo X.
Para mí la única solución sería deportarlos a países árabes. A los fanáticos.
A propósito, ¿porque no van a Arabia Saudita?
Mensajes: 3,422
Temas: 15
Registro en: Apr 2016
Reputación:
11
10-27-2020, 11:29 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-27-2020, 11:30 AM por Hum.)
La lucha Islam Cristiano es añeja. El tema es que es como bien dijo Tosk, del lado del Islam hay gente bien y de los otros y es una religión con fuertes raíces sociales y políticas cosa que en el cristianismo no se da, es más el cristianismo ha ido perdiendo fuerza frente a otras religiones minoritarias.
El cristianismo a tenido reformas y revisiones adecuándose a los tiempos modernos, en el Islam no se si es así y aún prevalecen las viejas enseñanzas donde morir o matar por su dios era algo normal y nadie discutía eso, es más era un privilegio y honor morir por Mahoma. Los radicales lo interpreta así hoy en día con todo ese asunto de la guerra santa
Mensajes: 2,543
Temas: 0
Registro en: May 2020
Reputación:
10
Dependiendo del lado donde se mira gana uno u otro, Lo unico real son los hechos, Azerbayan gano territorio y esta respaldado por Turquia, los Armenios estan solos porque eran aliados de Rusia pero ahora estaban intentando entrar a la OTAN, cosa que a los Rusos no les gusto nada.
La Otan tampoco esta interesada en Armenia (estan solos).
La otra novedad es que EEUU retira su armamento nuclear de Turquia.
Mensajes: 4,149
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reputación:
23
¿En donde está la información de que Armenia quiso o quiere entrar a la OTAN?
En el conflicto con el Islam, Europa y con ella el resto de Occidente van a perder la guerra.
Me llama la atención de que todos esos movimientos pro derechos humanos y feministas no encaran apoyar una lucha contra el Islam y los musulmanes. Son estos últimos violadores contumaces de los derechos humanos en todos sus países. Son los que obligan a las mujeres a caminar a metros detrás, etc. Lo hacen frente a sus propios ojos en las comunidades "autónomas" musulmanas en Occidente.
En fin, para mí el mejor musulmán es el que vive en Arabia Saudita.
Mensajes: 1,312
Temas: 0
Registro en: Aug 2015
Reputación:
8
Emboscada de los armenios?