• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(10-17-2020, 12:30 AM)Parca666 escribió:
(10-17-2020, 12:15 AM)ERWING escribió: Es más, hoy hay 2 candidatos firmes! Y 2 corriendo por afuera, uno de ellos es ese tapado (pero este es más por temas políticos y no es Argentina, aunque esta última anda pisando fuerte)

Así que ya nos van a clavar con el Pampa.

Depende, si cambiamos Pilatus por Pampas y encima se adquieren otros puños es un lindo avance para la FAU.
 
Reply
(10-17-2020, 12:01 AM)ERWING escribió:
(10-16-2020, 08:41 PM)Pablo 1983 escribió:
(10-16-2020, 08:16 PM)Krody2 escribió: El tapado se nombro ?

Según Erwing no.

Nunca dije que no se había nombrado, es más, dije por ahí que se los había nombrado pero muy por arriba cómo una fruta más. No es 0 horas, es de un país que hemos hecho negocios en el pasado.

Es más, cómo viene la cosa entra en tercero si fallan los otros 2 que son la prioridad (con esto no quiero decir que en performance sea 3ro, ojo!)

Bueno, esto pone interesante las cosas....me vienen a la cabeza Suiza, Italia, Portugal y Reino Unido en ese orden.
 
Reply
Si alguien compra el PAMPA como avión "principal" de la FAU yo me encargo de incendiar la pradera a como de lugar
 
Reply
Pa, yo hago piquete para que no lleguen los bomberos!
 
Reply
Con esta información para mi es así: 
En primer lugar FA-50 y L-15 y como dice ERWING,  por afuera, L-159 y MB 339
 
Reply
(10-17-2020, 02:41 AM)Hum escribió: Con esta información para mi es así: 
En primer lugar FA-50 y L-15 y como dice ERWING,  por afuera, L-159 y MB 339

Yo estoy entre FA-50 o M346FA (para primer lugar), pero el L-15 es fijo una de las opciones seguro. Espero que el MB339 no sea el tercero "comodín"
 
Reply
(10-17-2020, 02:58 AM)Pablo 1983 escribió:
(10-17-2020, 02:41 AM)Hum escribió: Con esta información para mi es así: 
En primer lugar FA-50 y L-15 y como dice ERWING,  por afuera, L-159 y MB 339

Yo estoy entre FA-50 o M346FA (para primer lugar), pero el L-15 es fijo una de las opciones seguro. Espero que el MB339 no sea el tercero "comodín"

Si no me equivoco las opciones eran 2 ok, 1 entre ok y pocas horas y 1 con horas encima pero con aviónica moderna y mucha vida operativa aún
 
Reply
Con aviónica moderna hay alguno que otro, pero con mucha vida operativa por delante no me doy cuenta que puede ser. Porque creo que tanto el F5 cómo el MB339 son aviones viejos, que los hay con modernizaciones, tal vez AMX Italianos.
 
Reply
https://www.defensasur.com.ar/index.php/...-italianos

[Imagen: mm55034-aeronautica-militare-italian-air...dfdc_o.jpg]

[Imagen: 800px-Alenia-Aermacchi-Embraer_AMX%2C_It...993310.jpg]

Italia ofreció a la Argentina entre 14 y 16 aviones de ataque A-11A y TA-11A.

Al parecer, estos aviones, construido entre finales de la década de 80 y principios de la década de 90, sería la versión ACOL - Aggionamento Capacità Operative e Logistiche ( Actualización de la capacidad operativa y logística )
La actualización llamada ACOL incluye un sistema de navegación optimizada, nuevas pantallas en la cabina del piloto y la capacidad para usar bombas JDAM - tipo de kit de orientación que convierte bombas no guiadas en el tipo de municiones inteligentes, de precisión, que puedan utilizarse en todas las condiciones meteorológicas.
En mayo de 2013, el grupo Alenia Aermacchi, fabricante de los aviones, anunció que sus aviones AMX habían completado 200.000.
Según " Plano Brazil " Argentina recusó el AMX

Los italianos están buscando compradores para su AMX desde el comienzo de la década.
 
Reply
Una consulta a los que saben. ¿Cual es más recomendable para la FAU?. AMX o MB339?
A mi se me ocurre el AMX...pero pregunto por las dudas.

Para mí el orden sería hoy: L-15, FA-50 y por los palos el l-159 y el F-5. El tapado el AMX.
Todos pueden estar vinculados a Turbo hélices. Como Pilatus con los F-5 suizos.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 44 invitado(s)