09-19-2020, 08:54 PM
Alguna novedad sobre él o los equipos a desmontar previa entrega a la FAU?
Calificación:
Reemplazo C-130Bs
|
(09-19-2020, 08:59 PM)Jorge curbelo escribió: Y solo esperemos que no sean ni cerca de la serie del KC130 Chileno, del cual lo más probable nunca se sepa que le paso, pero por algún antecedente con otro más menos similar de EEUU y por lo rápido y catastrófico que fue el accidente es posible que haya sido por tema Hélices..
(09-19-2020, 08:54 PM)Jorge curbelo escribió: Alguna novedad sobre él o los equipos a desmontar previa entrega a la FAU?
(09-20-2020, 04:47 PM)Jorge curbelo escribió: Roberto 66 Y a todo el resto de los colegas. Primero favor disculpen si alguno se ofendió o preocupó,para nada fue mi intención, por lo cual creo que es mejor que me retire de foro así no digo ni más mentiras ni falsedades. Pero bueno antes les explico.. primero repito eso si que lo de las hélices y o una falla estructural son teorías. Y si tanto a mi como a muchos otros colegas si nos afecto mucho lo del Kc130 Chileno porque vivo y vuelo en Chile desde hace más de 25 años, de hecho me tocó ir a PUQ un par de días después del accidente . Tanto nuestros mecánicos de PUQ como varios Fos Ex FACH con los que me ha tocado volar (ex Pilotos instructores de ST , F5 y de F16 B50incluidos, retirados casi todos como Cdtes de grupo) me explicaron que esas junto a alguna explosión de la carga y hasta un auto atentado de uno de los pax eran las teorías más manejadas y en ese orden, pero nunca se va a saber. En todo caso creo que los KC130s Chilenos son ex Navy o Marines y estuvieron algunos años parados en el desierto, ósea otra historia nada que ver con los Españoles. Y si admito que cuando veo los KC130 volando me da cierto resquemor y mas sabiendo que es casi imposible que se sepa lo que realmente causó esa tragedia. Bueno que tengan buen año y ojalá le lleguen algunas cositas más al Uy.