• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 14 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helicópteros - posibles adquisiciones
#1
El ministro de Defensa Javier García, se reunió esta tarde con la embajadora de Canadá, Joanne Frappier. Dialogaron sobre la situación internacional en materia de defensa. Participaron de la reunión la directora Alicia Barbani y el embajador Alvaro Moerzinguer. https://t.co/4gjzqpja51
 
Reply
#2
Si, como ya he mencionado en algunos topics, una de las posibilidades desde Canada para la FAU son los Bell CH-146 Griffon. Pero de Canada hay otras cosas que interesa al MDN, entre ellas los Hercules, y me callo la boca jejeje
 
Reply
#3
El 412 sería una adquisición mui buena pero que yo sepa, la RCAF no tiene plañado desprogramar ninguno, la flota apenas alcanza las necesidades de fuerza aérea de este país.  Me parece que estarían hablando de helicópteros nuevos de la fábrica en Quebec.  

No sé si hay Hércules almacenados, si tocaron ese tema ojalá que se habló de modelos H y no los E.

Sea King - Mui viejos, también los CC-115 Buffalo .

Vehículos Coyote creo son una posibilidad.

También mui possible sería la clase Kingston OPV, tengo entendido que el reemplazo de los Kingston comienza este año cuando entra en servicio las clase Harry DeWolf
 
Reply
#4
Imposible que compremos helicópteros nuevos
 
Reply
#5
Griffons para vender no tiene la RCAF, los únicos helicópteros que tienen desprogramados son los CH-124 Sea King, celulas que tienen 60 años.  Posibilidades con Cañada hay, pero dudo que sean helicópteros militares usados....quizás algo civil?
 
Reply
#6
Las Kingston entiendo no tienen cubierta de vuelo para helicópteros. Si así fuera, descartadas para nosotros.
 
Reply
#7
Las Kingston NO están descartadas como sustitutas de las Kondor.

Los Griffon NO están a la venta a la venta (incluso Canadá les ha hecho un trabajo de actualización) sin embargo se está conversando sobre la posible venida de 4/6, en lo referente a los Hércules son los H (hay 3 posibles), recordar qué hay 3 países más que también están en temas conversaciones por Hércules.

Creo que están también charlando por blindados.

Saludos
 
Reply
#8
(08-18-2020, 12:27 PM)HalconLMGA85 escribió: Las Kingston entiendo no tienen cubierta de vuelo para helicópteros. Si así fuera, descartadas para nosotros.

Entran en la categoría de patrullero costera o de barreminas. 
Por lo que dijo el ministro se están buscando buques "multipropósito ", de manera que para cubrir ese nicho sirve. No son OPV.
 
Reply
#9
"Multipropósito" en cualquier país es termino político y no naval, pienso yo....
 
Reply
#10
(08-18-2020, 02:00 PM)ERWING escribió: Las Kingston NO están descartadas como sustitutas de las Kondor.

Los Griffon NO están a la venta a la venta (incluso Canadá les ha hecho un trabajo de actualización) sin embargo se está conversando sobre la posible venida de 4/6, en lo referente a los Hércules son los H (hay 3 posibles), recordar qué hay 3 países más que también están en temas conversaciones por Hércules.

Creo que están también charlando por blindados.

Saludos
Todo es posible, pero no sé de dónde sacarían 4-6 Griffons de la RCAF para vender a Uruguay, pero si los consiguen, bien hecho.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)