• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reemplazo C-130Bs
(06-01-2020, 10:33 PM)dragonfly escribió: Brasil puede ser candidato para los C130 y para Puños. Yo apuesto unas fichas.

Puños (o con capacidad de combate)  si, AMX, Tucano, ST, y A-4KU/AF-1 que no se van a incorporar a la Avicão Naval , pero C-130 tienen disponibles?
 
(06-01-2020, 11:56 PM)David Piedra escribió:
(06-01-2020, 10:33 PM)dragonfly escribió: Brasil puede ser candidato para los C130 y para Puños. Yo apuesto unas fichas.

Puños (o con capacidad de combate)  si, AMX, Tucano, ST, y A-4KU/AF-1 que no se van a incorporar a la Avicão Naval , pero C-130 tienen disponibles?
Comprar A4 al día de hoy es como seguir hablando de F5, no tiene mucho sentido. AMX más o menos lo mismo, pero bueno, sorpresas te da la vida la vida te da sorpresas, dice la canción.
Tucanos me parecen más lógicos, en el contesto  economico que hoy vivimos. Ideal, para mi por lo que he expuesto en otros post  Súper Tucano. No me suena que Brasil se desprenda de aparatos de  este tipo y menos que nosotros compremos nuevos pero ........
 
Que les puedo decir, me sigue gustando el F5 a nuevo y super actualizados.

No es lo mejor, pero siguen teniendo lo suyo y son económicos de comprar y mantener.
 
(06-02-2020, 12:25 PM)Krody2 escribió: Que les puedo decir, me sigue gustando el F5 a nuevo y super actualizados.

No es lo mejor, pero siguen teniendo lo suyo y son económicos de comprar y mantener.

Me encanta el F5 o F20 si se hubiese fabricado.
Seria la máquina ideal para nosotros, pero F5 tienes que comprar 12 para poder tener 6 en OV, si es que alguien te los vende
 
(06-02-2020, 03:48 AM)Ok Hum escribió:
(06-01-2020, 11:56 PM)David Piedra escribió:
(06-01-2020, 10:33 PM)dragonfly escribió: Brasil puede ser candidato para los C130 y para Puños. Yo apuesto unas fichas.

Puños (o con capacidad de combate)  si, AMX, Tucano, ST, y A-4KU/AF-1 que no se van a incorporar a la Avicão Naval , pero C-130 tienen disponibles?
Comprar A4 al día de hoy es como seguir hablando de F5, no tiene mucho sentido. AMX más o menos lo mismo, pero bueno, sorpresas te da la vida la vida te da sorpresas, dice la canción.
Tucanos me parecen más lógicos, en el contesto  economico que hoy vivimos. Ideal, para mi por lo que he expuesto en otros post  Súper Tucano. No me suena que Brasil se desprenda de aparatos de  este tipo y menos que nosotros compremos nuevos pero ........

En teoria si van a haber C130 brasileños que se van a dar de baja con la entrada en servicio del C390 Millenium.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
(06-02-2020, 01:20 PM)el_francotirador escribió:
(06-02-2020, 03:48 AM)Ok Hum escribió:
(06-01-2020, 11:56 PM)David Piedra escribió:
(06-01-2020, 10:33 PM)dragonfly escribió: Brasil puede ser candidato para los C130 y para Puños. Yo apuesto unas fichas.

Puños (o con capacidad de combate)  si, AMX, Tucano, ST, y A-4KU/AF-1 que no se van a incorporar a la Avicão Naval , pero C-130 tienen disponibles?
Comprar A4 al día de hoy es como seguir hablando de F5, no tiene mucho sentido. AMX más o menos lo mismo, pero bueno, sorpresas te da la vida la vida te da sorpresas, dice la canción.
Tucanos me parecen más lógicos, en el contesto  economico que hoy vivimos. Ideal, para mi por lo que he expuesto en otros post  Súper Tucano. No me suena que Brasil se desprenda de aparatos de  este tipo y menos que nosotros compremos nuevos pero ........

En teoria si van a haber C130 brasileños que se van a dar de baja con la entrada en servicio del C390 Millenium.
Horas de vuelo remanentes? Mantenimiento? 
También tienen Tucanos. Si sirven los Hercules, talvez un lote de 6 o 9 Tucano se podría  negociar. Eso sí modernizados en aviónica y revisados en estructura
 
USA ha vendido dos C-130H a Marruecos y otros tantos a Túnez por 60 millones de dólares cada paquete. Mucha plata me parece, aunque incluya puesta a punto y repuestos.
 
MDN Uruguay @MDN_Uruguay
El ministro de Defensa Nacional Javier García, anunció en el Parlamento un acuerdo con el gobierno de España para la compra de dos aviones Hércules C-130 H a un costo de 21 millones de Euros.


Buena noticia.

De cualquier forma, me parece caro.
 
Todo esto porque españa es un país perdedor que no le da pelota a quiénes tenemos una relación de derivación directa, los países que tiene una visión más extendida de su relevancia civilizatoria (UK, Francia, Rusia, p. ej.) tienen otro tipo de relaciones con sus países que fueron colonias.
 
(09-08-2020, 06:10 PM)Foxbat escribió: Todo esto porque españa es un país perdedor que no le da pelota a quiénes tenemos una relación de derivación directa, los países que tiene una visión más extendida de su relevancia civilizatoria (UK, Francia, Rusia, p. ej.) tienen otro tipo de relaciones con sus países que fueron colonias.

Es conocida la fobia anti española del colega super moderador pero no creo que vaya por ahi la cosa

Es buena la noticia de los 2 C130 H españoles!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)