• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INFANTERIA
Tengo entendido que la FAu le denego al Ejercito una porcion de la base de Durazno para instalar al nuevo cuartel, lo que hubiera sido un tremendo golazo, pero se sabe, esto es Uruguay....
Ademas de que se gasto una fortuna en comprar el terreno que podria haberse empleado en causas mejores
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
El Bn. I. Mec. 12, Gral Leonardo Olivera con guarnicion en Rocha (Los Leones del Este) realizo en este dia una marcha de mantenimiento con su material TBP Mowag. La novedad es que se integro el TBP Recuperador Husky recientemente incorporado al material de la unidad.

[Imagen: JIpxA53.jpg]

[Imagen: jWSIpRT.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Buenas fotos! Gracias!


Una cosa, he notado que hay distintos tonos de camuflaje en algunos vehículos, antes todo era más "uniformizado", estamos ante el viejo y querido "es lo que hay valor!"? O se maneja diferente ahora?
 
Reply
Creo que fue un error en la mezcla y que costo unos dias.....pero ya estaba hecho el gasto asi que marcharon asi

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Ayer estuvo el mindef de recorrida en Durazno, pero no vi artículos aún. Hay un video en twitter donde le explican de los BMP y M-24, con comentarios poco acertados a mi ver, como que a los BMP desde 1996 no les compraban repuestos "por eso ahora les cambiamos el motor"... o hablando de la edad de los sistemas, que se diseñaron hace 50 años, cuando el 98% de los sistemas a cadenas del mundo deben de tener un diseño de esa época...
 
Reply
(05-28-2020, 07:34 PM)Foxbat escribió: Ayer estuvo el mindef de recorrida en Durazno, pero no vi artículos aún. Hay un video en twitter donde le explican de los BMP y M-24, con comentarios poco acertados a mi ver, como que a los BMP desde 1996 no les compraban repuestos "por eso ahora les cambiamos el motor"... o hablando de la edad de los sistemas, que se diseñaron hace 50 años, cuando el 98% de los sistemas a cadenas del mundo deben de tener un diseño de esa época...

Opinadores hay en todos lados!!. Me mandaron hoy la revista de Scania Argentina donde salio un articulo sobre la motorizacion de los VCI nuestros, incluso es tapa de la revistaa.
Si la encuentro la subo aqui x que fue por waap y no me acuerdo quien me la envio

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(05-28-2020, 02:36 AM)Pablo 1983 escribió: Buenas fotos! Gracias!


Una cosa, he notado que hay distintos tonos de camuflaje en algunos vehículos, antes todo era más "uniformizado", estamos ante el viejo y querido "es lo que hay valor!"? O se maneja diferente ahora?

El mejor camuflaje por lejos es el usado en los del 3ro de Caballería de Rivera (no he visto similar en otras unidades del Ejército). El usado por el resto, a mi modo de ver son horribles.

Desconozco porque esa variedad.
 
Reply
Ahí va. La mala noticia es que al final fueron solo seis...


Archivos adjuntos
.pdf   SCANIA 126.pdf (Tamaño: 3.86 MB / Descargas: 16)
 
Reply
¡Que interesante artículo! ¡Gracias!
Ahora se están estudiando repotenciar cuatro más.
¿Por que no?
 
Reply
(05-28-2020, 08:36 PM)Foxbat escribió: Ahí va. La mala noticia es que al final fueron solo seis...

Me ganaste de mano!!, supongo que a la espera de mas rubros porque se hablo de 10.

[Imagen: kYcqiZL.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)