• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Tal vez Short Tucanos...y OPV clase River para la Armada.
 
Reply
(03-19-2020, 10:13 PM)Terminus escribió: Ahora si pienso que si no vienen unos Tucanos de regalo no viene nada....

Big Grin Big Grin Big Grin

Ese fue siempre mi pensamiento.
 
Reply
(03-19-2020, 10:44 PM)Voluntario2 escribió: Tal vez Short Tucanos...y OPV clase River para la Armada.

Antes de los Tucano, yo preferiria 2-3 Hercules...que están dando de baja los C-130J "cortos" y se quedan con los largos. Un avión nuevo que bien mantenido lo vamos a tener por los próximos 40 años.          

Clase River me parece perfecto para la Armada, espero que luego venga algo con más "punch".

Para el Ejército ver si hay misiles MILAN disponibles, Land Rover, camiones MAN, ametralladoras MAG y Browning, y cañones ligeros L-118 de 105mm.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(03-20-2020, 11:00 AM)Tosk escribió:
(03-19-2020, 10:44 PM)Voluntario2 escribió: Tal vez Short Tucanos...y OPV clase River para la Armada.

Antes de los Tucano, yo preferiria 2-3 Hercules...que están dando de baja los C-130J "cortos" y se quedan con los largos. Un avión nuevo que bien mantenido lo vamos a tener por los próximos 40 años.          

Clase River me parece perfecto para la Armada, espero que luego venga algo con más "punch".

Para el Ejército ver si hay misiles MILAN disponibles, Land Rover, camiones MAN, ametralladoras MAG y Browning, y cañones ligeros L-118 de 105mm.
Para el despliegue actual de la FAU en apoyo  del patrullaje  de fronteras es más necesario el Tucano.
Veremos que viene .....
 
Reply
(03-20-2020, 01:18 PM)Hum escribió:
(03-20-2020, 11:00 AM)Tosk escribió:
(03-19-2020, 10:44 PM)Voluntario2 escribió: Tal vez Short Tucanos...y OPV clase River para la Armada.

Antes de los Tucano, yo preferiria 2-3 Hercules...que están dando de baja los C-130J "cortos" y se quedan con los largos. Un avión nuevo que bien mantenido lo vamos a tener por los próximos 40 años.          

Clase River me parece perfecto para la Armada, espero que luego venga algo con más "punch".

Para el Ejército ver si hay misiles MILAN disponibles, Land Rover, camiones MAN, ametralladoras MAG y Browning, y cañones ligeros L-118 de 105mm.
Para el despliegue actual de la FAU en apoyo  del patrullaje  de fronteras es más necesario el Tucano.
Veremos que viene .....

Un par de C-130j unos Tucano y Hawk y posiblemente Bell 212
 
Reply
Si vienen Hawk, Tucanos, Hércules y Bell 212...la FAU queda en el mínimo básico para cumplir sus funciones...
 
Reply
C.130J? Seguro los están dando de baja? No deben tener 10 años y valen como 100 millones cada uno nuevo... no creo que nos los regalen...
 
Reply
(03-20-2020, 05:29 PM)Foxbat escribió: C.130J? Seguro los están dando de baja? No deben tener 10 años y valen como 100 millones cada uno nuevo... no creo que nos los regalen...

Se quedan con los largos C-130J-30 y está dando de baja los cortos C-130J
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
FoxbatC.130J? Seguro los están dando de baja? No deben tener 10 años y valen como 100 millones cada uno nuevo... no creo que nos los regalen...

El C-130j que se le vendio  a los Blue Angels costo $28m, podrian venir 2 por unos 40-50m, el resto al ser desprogramado vendria casi de valde. Solamente el puesto en servicio, incluso los Bell 212 los regalan
 
Reply
España se deshace de los suyos a medida que van entrando los A400 en servicio y estan en excelentes condiciones.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 19 invitado(s)