• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Y sí, es subsónico, pero en este punto debe considerarse cualquier opción que aumente la capacidad y se ajuste a las restricciones financieras.
 
Reply
(02-15-2020, 02:55 PM)David Piedra escribió: [Imagen: 9LqDTmEEzHOy3mvHAz0v0qC9iB1V4fNp5Xe_Ns74...49aa18eb01]
El L-15 es una opción seria, sin duda, pero siempre he pensado que el Hawk 200 es ideal para las necesidades de la FAU: Indonesia los reemplazará  por F-16 si no me equivoco, ¿Podría no ser otra opción viable? Agregale unos Hawk T.1 desprogramados por los Ingleses?

me gusta

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Photo 
[Imagen: 15128_1479771034.jpg]
 
Reply
No tengo claro si estos Hawk T 1 y Hawk 200 tienen radares incorporados.
Parecen muy buenos aviones.
Ahora que el Reino Unido se va de la Unión Europea va a necesitar amigos y dinero.
Por ahí estas aeronaves pueden venir para la FAU.
Naturalmente que veo mejores a los L-15, pero creo que el próximo poder político va a preferir material occidental.
 
Reply
(02-16-2020, 12:31 AM)Voluntario2 escribió: No tengo claro si estos Hawk T 1 y Hawk 200 tienen radares incorporados.
Parecen muy buenos aviones.
Ahora que el Reino Unido se va de la Unión Europea va a necesitar amigos y dinero.
Por ahí estas aeronaves pueden venir para la FAU.
Naturalmente que veo mejores a los L-15, pero creo que el próximo poder político va a preferir material occidental.
Solo el 200 tiene radar.  El T.1 tiene capacidad de portar AIM-9L y cañon 20mm. Compras de aeronaves Britanicas tienen precedencia en Uruguay y con el Hawk seria un avion todavia en servicio y apoyo de BAe, pero casi seguro que sin el financiación que los Chinos (mui interesados en exportar material militar a America Latina), van a ofrecer.
 
Reply
El T 1 con esas características de llevar misiles Sidewinder sería un cambio cualitativo sideral para la FAU.
Veo más fácil comprar en el Reino Unido que en Indonesia los 200...pero tampoco debe ser imposible.
 
Reply
Desafortunadamente, el Reino Unido solo tiene el T.1. Arabia Saudita también tiene entrenadores Hawks que ponen a la venta. Hay muchas opciones para que el Dr. García las examine, al menos hay un gobierno comprometido a hacer algo ahora.
 
Reply
Como se dice en el barrio...preguntar no cuesta nada. Este nuevo gobierno tiene intenciones reales de cubrir en algo las enormes carencias de la FAU.
Los Hawk no son los L-15 pero deben ser mucho más baratos. Británicos, saudíes o indonesios.
No me extrañaría que estuviesen a 5/7 millones de dólares.
Por ahí se puede complementar en un paquete con OPV ingleses.

Vi en internet que Vietnam adquirió 12 Yak 130 a 350 millones de dólares. En el entorno de lo que le habían pedido a Uruguay.
 
Reply
Me imagino que el nuevo ministro no puede empesar el proceso de buscar nuevo equipo hasta despues del  1 de Marzo, es asi?  Y en ese caso la prioridad sera la operacion de seguridad en las fronteras y despues quizas comenzaran con buscar equipo nuevo.
 
Reply
(02-16-2020, 02:44 PM)David Piedra escribió: Me imagino que el nuevo ministro no puede empesar el proceso de buscar nuevo equipo hasta despues del  1 de Marzo, es asi?  Y en ese caso la prioridad sera la operacion de seguridad en las fronteras y despues quizas comenzaran con buscar equipo nuevo.

Antes Arbeleche le va a decir si hay plata para eso o no 

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 29 invitado(s)