• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reemplazo C-130Bs
#11
Los USA tienen muchos C-130 almacenados y los venden, pero creo que exigen ser recorridos en alguna empresa local, lo que hace subir bastante la factura.

Del modelo H va a haber a la venta y a precio de saldo, montones de aparatos en los próximos meses, pues en europa los están dando de baja al ritmo de entregas de los A-400. Falta saber su estado.

Leí que Perú estaba negociando la compra de parte de los españoles, que van de baja en su totalidad en Enero.
 
#12
(12-22-2019, 03:33 PM)López_Alfonso escribió: Los USA tienen muchos C-130 almacenados y los venden, pero creo que exigen ser recorridos en alguna empresa local, lo que hace subir bastante la factura.

Del modelo H va a haber a la venta y a precio de saldo, montones de aparatos en los próximos meses, pues en europa los están dando de baja al ritmo de entregas de los A-400. Falta saber su estado.

Leí que Perú estaba negociando la compra de parte de los españoles, que van de baja en su totalidad en Enero.

Tenemos buenas relaciones con España, por ahi se consigue algo. Ahora mi pregunta es: Ya llegaron al limite de su vida util nuestros C 130??. No es que estan muy bien mantenidos?
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
#13
(12-22-2019, 03:46 PM)Artiguista escribió:
(12-22-2019, 03:33 PM)López_Alfonso escribió: Los USA tienen muchos C-130 almacenados y los venden, pero creo que exigen ser recorridos en alguna empresa local, lo que hace subir bastante la factura.

Del modelo H va a haber a la venta y a precio de saldo, montones de aparatos en los próximos meses, pues en europa los están dando de baja al ritmo de entregas de los A-400. Falta saber su estado.

Leí que Perú estaba negociando la compra de parte de los españoles, que van de baja en su totalidad en Enero.

Tenemos buenas relaciones con España, por ahi se consigue algo. Ahora mi pregunta es: Ya llegaron al limite de su vida util nuestros C 130??. No es que estan muy bien mantenidos?

No nuestros C-130 están muy bien mantenidos y suficientemente modernizados en comparación con del resto de la flota de la FAU pero si es verdad que están llegando al final de su vida útil. Puede ser, y esto puede sonar loco que este cambio de los c130 por otro modelo más moderno sea por el acidente del c130 chileno que es más moderno que de la fau y aún así pasó lo que pasó. Pero esto es por defender al cuida vacas inutil de bayardi y a los imbéciles del frente amplio
 
#14
No estaban modernizados los nuestros? Glass cockpit y alguna cosa mas? También tengo idea que Las alas eran de variante h, puede ser eso?
 
#15
(12-23-2019, 03:37 AM)J.W.R. escribió: No estaban modernizados los nuestros? Glass cockpit y alguna cosa mas? También tengo idea que Las alas eran de variante h, puede ser eso?

Es asi por eso me suena todo muy raro. O es una maniobra politica del MDN o si es de la FAU han perdido totalmente el juicio.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
#16
Motores relativamente nuevos tambien...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
#17
Tal vez la idea de la FAU es hacerse con un par de KC-130 para así poder efectuar el entrenamiento  repostaje en  vuelo en nuestro país.
 
#18
(12-23-2019, 11:28 AM)Hum escribió: Tal vez la idea de la FAU es hacerse con un par de KC-130 para así poder efectuar el entrenamiento  repostaje en  vuelo en nuestro país.

Si es como se dice de substituir por C290, se ahorra en mantenimiento con misma capacidad de carga,con un poco menos de autonomía. 
Para mi un error dar de baja los C130.

 
#19
Lo ideal : Hércules por Hércules o incrementar los C-130 por modelos nuevos .

No hay que darle mas vuelta .
 
#20
(12-23-2019, 05:25 PM)parachute escribió: Lo ideal : Hércules por Hércules o incrementar los C-130 por modelos nuevos .

No hay que darle mas vuelta .

EL Grupo de transporte deberia ir a mantener C130 (2) y unificar el resto en C212 o algo similar y sacarse de arriba los Bandeirantes, Brasilia y otros modelos que poseen. Dejar las cessna en el Grupo 7 paara misiones muy especificas de observacion, enlace y mantenimiento de la aptitud de vuelo si fuera necesario (aunque hoy en la FAU no vuela el que no quiere)

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)