• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
Si vienen para la Armada Nacional van a ser los buques principales hasta que lleguen los OPV nuevos...si lo hacen alguna vez.
 
Reply
Alguien sabe en que quedo aquello de las dos patrulleras tipo HMC Protector que supuestamente se compraban a la Fuerza de Fronteras del Reino Unido???

[Imagen: 1982779.jpg]
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
¿Eran estos buques o eran más unos OPV tipo RIVER lo que se había hablado de UK?
 
Reply
Creo que se compraban en Noruega pero de la clase protector





Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Y ahora los brasileros matan la Jaceguai......y la Niteroi (esta ultima imposible), pero la otra..mmmm

Navegante
 
Reply
Por qué la Niteroi imposible?
 
Reply
(06-17-2019, 04:56 PM)navegante escribió: Y ahora los brasileros matan la Jaceguai......y la Niteroi (esta ultima imposible), pero la otra..mmmm

Navegante

nunca entendí porque las clase inahuma duraron tan poco en servicio.
 
Reply
(06-17-2019, 10:30 PM)J.W.R. escribió:
(06-17-2019, 04:56 PM)navegante escribió: Y ahora los brasileros matan la Jaceguai......y la Niteroi (esta ultima imposible), pero la otra..mmmm

Navegante

nunca entendí porque las clase inahuma duraron tan poco en servici

Creo que hay ahí un grave problema de diseño que nunca se pudo resolver del todo.

Todos los constructores de barcos de guerra han pasado a lo largo de su historia por esos problemas. De la experiencia se aprende.
 
Reply
La Jaceguai tiene un aspecto muy interesante.
Ahora navegando y operando por ahí es otra cosa.

Lo que tiene es capacidad de portar helicópteros.
Por ahora creo que lo más probable son las. A-69.
 
Reply
Las clase Inahuma el problema que el diseño y mas precisamente la estabilidad, si bajaban de cierto porcentaje en sus tanques de combustible el brazo de adrizamiento se modificaba peligrosamente, en buen castellano, inestable y con problemas de tumbarse.

Navegante
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)