• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INFANTERIA
Se me ocurre que cumple el Florida una función de ceremonial, como los Blandengues, el 1° de Artillería 1830 y los Zapadores 1837.

Seguramente debe haber gente de seguridad en el Palacio Legislativo mismo.
 
Reply
(12-29-2018, 01:36 PM)Voluntario2 escribió: Se me ocurre que cumple el Florida una función de ceremonial, como los Blandengues, el 1° de Artillería 1830 y los Zapadores 1837.  

Seguramente debe haber gente de seguridad en el Palacio Legislativo mismo.

El Batallón Florida, tradicionalmente brinda la guardia de honor en cada sesión de las cámaras y en la urna que contiene el primer ejemplar de la constitución en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.
Participa ademas en ceremonias de apertura y cierre de las cámaras y en honores a dignatarios extranjeros que visitan el Palacio.

Por ello mantiene un vinculo especial con el PL, quien solventa los uniformes de gala de la unidad y ahora pone a su disposición un micro que en plaza esta valorado en mas de US$ 30.000.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Visores nocturnos para casco (parecen ser nuevos) y para fusil (FAL y AK, aunque no estoy seguro si el de este último es nocturno u holografico/punto rojo)

[Imagen: 50790821_2116516895327803_94596416753211...e=5CB92E23]
 
Reply
(02-03-2019, 04:12 PM)Pr0D1g10 escribió: Visores nocturnos para casco (parecen ser nuevos) y para fusil (FAL y AK, aunque no estoy seguro si el de este último es nocturno u holografico/punto rojo)

Excelente foto. Curioso que no estén con los G36...pero bueno, para entrenar mejor que lo hagan con los 5 kgs del FAL que con los 3 kgs del G36 Cool
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Muy buena foto, pero pude ser que sea en el Congo?
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
Lanzagranadas, Ak, Mag, FAL = Congo
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(02-03-2019, 11:19 PM)el_francotirador escribió: Lanzagranadas, Ak, Mag, FAL = Congo

A mi me la habian pasado que era en Abra de Castellanos...a lo que supongo que están entrenando para el Congo.

Si es en Congo...porqué no tienen los cascos azules?? Se mandó al final FFEE que la ONU pedía???
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Puede ser, pero GP-30 hay poco en la vuelta a no ser que los hayan traido de Congo
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
El equipo es de FRI no FFEE
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(02-04-2019, 12:11 PM)el_francotirador escribió: El equipo es de FRI no FFEE

Exacto, en realidad es FRI
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)