• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inseguridad Publica
Una mas ...y van .

Bien el accionar policial :

https://www.elpais.com.uy/informacion/po...erido.html
 
Reply
(10-18-2018, 10:20 PM)parachute escribió: Una mas ...y van .

Bien el accionar policial :

https://www.elpais.com.uy/informacion/po...erido.html

Evidentemente es una nueva estrategia para hacerse de armas, intentaron en los cuarteles, desarman policías en la calle (la mayoría femeninas), hoy se declaro que falta un subfusil de la Zona III y ahora van x las armerías.

El crimen muta muy rápido.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(10-19-2018, 03:27 AM)Terminus escribió:
(10-18-2018, 10:20 PM)parachute escribió: Una mas ...y van .

Bien el accionar policial :

https://www.elpais.com.uy/informacion/po...erido.html

Evidentemente es una nueva estrategia para hacerse de armas, intentaron en los cuarteles, desarman policías en la calle (la mayoría femeninas), hoy se declaro que falta un subfusil de la Zona III y ahora van x las armerías.

El crimen muta muy rápido.

Big Grin Big Grin Big Grin

Mas los civiles honestos que los quieren desarmados y con decenas de trabas para defenderse ...

esto abarca toda la sociedad .

Pero por suerte : " vamos bien ! " .
 
Reply
Mientras desarman a la población civil "para evitar que se arme la delincuencia", esta tiene otras formas de petrecharse.
Robaron un arma automática de la Zona III, según la noticia estaría involucrada una funcionaria a la que ya le habían robado pistola y chaleco meses después de egresar de la escuela de policía.
La noticia habla de "metralleta Vitiage", no tengo idea de que tipo de arma puede ser, busqué en internet pero no hay nada, debe estar mal escrito.

https://www.teledoce.com/telemundo/polic...-aparecio/
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
Una Vityaz

[Imagen: 35051619_2201571146536087_21687965513280...e=5C897F67]
 
Reply
si de origen ruso...
 
Reply
Espero que haya tomado rumbo a Brasil y no que este en manos de la delincuencia de aca. Si si asi fuera que la encuentren rapido.
Los  dos Steyr del Ejercito no aparecieron asi que deben de andar por el país norteño.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
En el país norteño o en una tatucera?
 
Reply
(10-20-2018, 11:48 PM)Terminus escribió: Espero que haya tomado rumbo a Brasil y no que este en manos de la delincuencia de aca. Si si asi fuera que la encuentren rapido.
Los  dos Steyr del Ejercito no aparecieron asi que deben de andar por el país norteño.

Big Grin Big Grin Big Grin

Yo estoy espectante en el pedido de informes del Senador Garcia ( que hace meses esta pendiente el del MI )  sobre el faltante de armamento en los dos ministerios ...
 
Reply
Delincuentes robaron a una mujer en Malvín: la víctima tenía la ubicación del GPS del celular robado pero en la comisaría le dijeron que no podían hacer nada

25/10/2018, 19:36
El dato arrojado por el GPS ubicaba al celular en un complejo de viviendas. La Policía le dijo que no podían hacer nada porque no era un dato exacto.
La joven volvía a su casa en la zona de Malvín en su automóvil cuando sobre las 14:00 bajó para ingresar a su vivienda. En ese momento, dos individuos en moto la abordaron. Uno de ellos bajó del vehículo y la amenazó con un arma de fuego. Le robaron la mochila.
“Vi que tenía un arma y pensé ‘prefiero perder la cartera’. Tenía documentos, tenía el celular y tenía facturas de mi empresa. El 911 se portó bien, vinieron enseguida y rastrearon la zona pero ellos ya no estaban”, contó la joven a Telemundo.
Leticia Pacheco contó que cuando concurrió a hacer la denuncia a la comisaría tenía el dato del GPS del celular, que indicaba en donde estaba en ese momento. “Me tuvieron como una hora o una hora y media, un trámite burocrático tremendo. Para que al final el subcomisario de la seccional 11º me terminara diciendo que no podían hacer nada porque no les correspondía, que lo habían pasado a investigación pero que más que eso no podían hacer. Quedaron de llamarme por teléfono porque tengo que hacer una ampliación de la denuncia”, contó Pacheco

"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)