• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INFANTERIA
El Batallón Resistencia de Infanteria Mecanizado No. 2

[Imagen: NQf5anG.jpg]

[Imagen: zStq44w.jpg]

[Imagen: YdAFcWI.jpg]

Y esta da escalofríos!!!

[Imagen: sXTMxhf.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
¡Excelentes fotografías! ¡Gracias!
 
Reply
(07-12-2018, 03:05 PM)Terminus escribió: El tiro de Vulcan en rol terrestre está previsto en nuestros reglamentos. Es una función secundaria cuando no existe amenaza aérea o en casos de extrema necesidad.
No recuerdo eso si, si la munición que se emplea es la misma.

Concuerdo en que hay que darle movilidad en el terreno a la batería Vulcan. El pase a retiro de los M24 sería una opción a intentar o rescatar alguno de los OT que estén en mejores condiciones, tampoco se necesita tantos.
Supongo uno por pieza, uno para el radar ELTA y otro para la direccion de tiro de la Ba.

Big Grin Big Grin Big Grin

Y conseguir más piezas. En USA y Corea del Sur hay muchas disponibles, ambos países que nos han provisto en el pasado.
 
Reply
(07-12-2018, 09:44 PM)Foxbat escribió:
(07-12-2018, 03:05 PM)Terminus escribió: El tiro de Vulcan en rol terrestre está previsto en nuestros reglamentos. Es una función secundaria cuando no existe amenaza aérea o en casos de extrema necesidad.
No recuerdo eso si, si la munición que se emplea es la misma.

Concuerdo en que hay que darle movilidad en el terreno a la batería Vulcan. El pase a retiro de los M24 sería una opción a intentar o rescatar alguno de los OT que estén en mejores condiciones, tampoco se necesita tantos.
Supongo uno por pieza, uno para el radar ELTA y otro para la direccion de tiro de la Ba.

Big Grin Big Grin Big Grin

Y conseguir más piezas. En USA y Corea del Sur hay muchas disponibles, ambos países que nos han provisto en el pasado.

No sólo piezas remolcadas, también hay que adquirir las montadas en M113 para la Brigada Blindada.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(07-12-2018, 11:23 PM)Tosk escribió:
(07-12-2018, 09:44 PM)Foxbat escribió:
(07-12-2018, 03:05 PM)Terminus escribió: El tiro de Vulcan en rol terrestre está previsto en nuestros reglamentos. Es una función secundaria cuando no existe amenaza aérea o en casos de extrema necesidad.
No recuerdo eso si, si la munición que se emplea es la misma.

Concuerdo en que hay que darle movilidad en el terreno a la batería Vulcan. El pase a retiro de los M24 sería una opción a intentar o rescatar alguno de los OT que estén en mejores condiciones, tampoco se necesita tantos.
Supongo uno por pieza, uno para el radar ELTA y otro para la direccion de tiro de la Ba.

Big Grin Big Grin Big Grin

Y conseguir más piezas. En USA y Corea del Sur hay muchas disponibles, ambos países que nos han provisto en el pasado.

No sólo piezas remolcadas, también hay que adquirir las montadas en M113 para la Brigada Blindada.

Nuestros Vulcan fueron comprados en Corea del Sur, no creo que hoy se pueda disponer de $$$ para otra adquisición. Y de surplus no creo que haya nada disponible tampoco.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Mi querida arma de INFANTERIA, la del sacrificio, la del heroici valor, la que conquista y defiende el terreno mediante la maniobra, el fuego y la acción de choque y si es preciso a la bayoneta. A mi querida arma, la de mis hermanos y la de mis hijos, le digo, FELIZ DIA!!!

 [Imagen: ptC2Vlc.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Felicidades a los infantes de ayer, hoy y siempre

[Imagen: 293ivqe.jpg]
[Imagen: dze1xj.jpg]
[Imagen: ol2iv.jpg]
[Imagen: 14wfsy0.jpg]
[Imagen: 15p31mt.jpg]
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Excelente y representativa composición de fotos.
INFANTERIA SIEMPRE!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
¡Coincido!
 
Reply
Muchas gracias por vuestros comentarios
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)