• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
ya se habían manejado estos barcos hace unos años pero no tuvo mucho eco, no se si aportaría algo a la Armada estos buques ya están muy viejos...
 
Reply
Se me ocurre que la Armada en la medida de sus posibilidades debe insistir en buques construídos en los noventa. Como los italianos. Naturalmente que las Floreal están dentro de ese perfil también. Pero creo que son "más barcos de guerra", por lo menos en aspecto, que los italianos.

Las Descubierta fueron unos formidables barcos de guerra para su desplazamiento. Sin duda un logro de los astilleros españoles. Armados hasta los dientes, siempre tuvieron la carencia de no poder portar helicópteros.
Hoy están pasados de vida útil. Difícil que fructifique esa oferta española. Llegó quince años tarde...
 
Reply
Hace 14 años pude subir a una a visitarla y ya estaban realmente deterioradas. Y volviendo al tema no le veo solucion rapida, espero de corazon equivocarme.

Navegante
 
Reply
La corbeta clase Barroso brasileñas me parecen muy interesantes, he leído que piensan cambiarlas por buques más nuevos clase Tamandaré, ¿qué saben de estos buques? ¿alguien sabe el fin de estas corbetas? ¿no habrá posibilidad de conseguir un par?, capaz estoy filosofando mucho...
 
Reply
(06-25-2018, 11:09 PM)rou valiente 32 escribió: La corbeta clase Barroso brasileñas me parecen muy interesantes, he leído que piensan cambiarlas por buques más nuevos clase Tamandaré, ¿qué saben de estos buques? ¿alguien sabe el fin de estas corbetas? ¿no habrá posibilidad de conseguir un par?, capaz estoy filosofando mucho...

Brasil está hoy analizando la modernización de la clase Barroso. Las Tamandaré no son ni siquiera proyecto ya que hay 9 o 10 grupos ofertantes y sumando. Me hace acordar el proyecto FX...
 
Reply
Las que sacaron fueron las Inahuma...que fueron un fiasco en estabilidad, y terminaron haciendo las Barroso.

Navegante
 
Reply
Y como le fue al CJ en Italia? Salio algo entre copetin y copetin?
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Puede ser que hayan ido en esots dias a Alemania a ver las lanchas de salvamento que vendrian para la Armada?

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Si se fueron a inspeccionar.... pero de ese origen siempre es impecable
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Las lanchas vienen, Italia no es tan sencillo el tema porque falta establecer wl precio politico de los buques.

Navegante
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 44 invitado(s)