• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
Las LICA son muy interesantes y van avanzando rapidamente.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Por sus características esas LICA servirían perfectamente en nuestra Armada.

Para lo mismo que la Armada Argentina.

Esas naves argentinas son más viables de construir que las alemanas se me ocurre.
 
Reply
(06-02-2018, 10:41 AM)Voluntario2 escribió: Por sus características esas LICA servirían perfectamente en nuestra Armada.

Para lo mismo que la Armada Argentina.

Esas naves argentinas son más viables de construir que las alemanas se me ocurre.

Un gusto personal, las Clase Guepard T143 o T143A, no se si quedaran alguna por alli en Alemania, sin los misiles quedarian unas patrulleras muy buenas, muy marineras digamos.
no venderé el rico patrimonio de los orientales al vil precio de la necesidad...
 
Reply
(06-01-2018, 08:34 PM)el_francotirador escribió: Desde que el dique se politizo, todo cambio... para mal.

Me dicen que el dique es del MPP, increible!!!
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
(06-02-2018, 07:17 PM)CIMARRON1960 escribió:
(06-02-2018, 10:41 AM)Voluntario2 escribió: Por sus características esas LICA servirían perfectamente en nuestra Armada.

Para lo mismo que la Armada Argentina.

Esas naves argentinas son más viables de construir que las alemanas se me ocurre.

Un gusto personal, las Clase Guepard T143 o T143A, no se si quedaran alguna por alli en Alemania, sin los misiles quedarian unas patrulleras muy buenas, muy marineras digamos.
Excelente solución si quedaran 3 o 4. 
Fueron todas baja en 2016 aparentemente. 
Haber echo negocio con Lurssen y recibir las Guepard de yapa.
 
Reply
Estimado El Vasco;

Esas naves alemanas son "el sueño del pibe" se me ocurre...
 
Reply
Estaban en el tapete....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
¿Estaban dentro de las probables unidades para la Armada o estaban en la vidriera...para ver nomás?
 
Reply
Lurssen podrian haber “ayudado” si las cosas hubiesen sido mas serias.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Creo que por parte de la Armada el trámite fue serio.

No falló la fuerza sino el resorte político. No se jugó para un Plan Naval de equipamiento.
Modesto pero necesario.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 6 invitado(s)