• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en la F.A.U.
Yo quiero ésta versión Big Grin

[Imagen: 6B4.jpg]
 
Reply
Es la misma que están presentando
 
Reply
yo creo que la prioridad para la FAU debería ser un interceptor, estos pájaros para sustituir los pucas están bien, pero ya tenemos uno similar como el PC7, igual solo los muestran no creo que se concrete nada...
 
Reply
(04-11-2018, 09:30 PM)Hum escribió: Yo quiero ésta versión Big Grin

[Imagen: 6B4.jpg]

Esa versión corresponde al AT-6B Wolverine. Es similar a la presentada, pero incluye equipamientos y refuerzos propios de la misión a la que están destinados.
http://defense.txtav.com/en/at-6

Salu2!
 
Reply
(04-12-2018, 03:46 AM)ShinJo escribió: Esa versión corresponde al AT-6B Wolverine. Es similar a la presentada, pero incluye equipamientos y refuerzos propios de la misión a la que están destinados.
http://defense.txtav.com/en/at-6

Salu2!

Exacto, acá vino la T-6C+ que tiene una capacidad limitada de carga de armamento, pero es básicamente de entrenamiento. Similar a nuestro PC-7 pero una aeronave muchísimo más moderna y muy superior en prestaciones. Hace poco Argentina comenzó a recibir el T-6C.

Sobre el AT-6 aún no atrajo pedidos...habrá que ver cuando se dilucide el programa OA-X que están entre el  A-29 Super Tucano y este AT-6: ahí quizá salga el avión de ataque que se ofrecerá en estas latitudes como programa de ayuda militar (mis $$$ van por el Super Tucano que es superior en todos aspectos).
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
El ST es el ideal para el Grupo de Ataque. El fabricante está aquí cerquita y además de eso podríamos tener una excelente financiación
 
Reply
según un estudio que se hizo tanto en Argentina como en EEUU, el A29 tiene más prestaciones que el T6 y es más barato, pero ambos países optaron por el T6....
 
Reply
(04-12-2018, 08:29 PM)rou valiente 32 escribió: según un estudio que se hizo tanto en Argentina como en EEUU, el A29 tiene más prestaciones que el T6 y es más barato, pero ambos países optaron por el T6....

Estrategicamente debemos optar por el T6 que no es otra cosa que un PC9 con mejoras, motivo? logistico, todos nuestros pilotos hacen el EVA en el PC7, no sera un cambio sino una evolucion.

Por otra parte no le compraria a ningun vecino ni un tornillo.

Por ultimo seguramente habra un solo escuadron caza/ataque, el 2, mas el EVA, con suerte y viento a favor.
no venderé el rico patrimonio de los orientales al vil precio de la necesidad...
 
Reply
Para mi ST.

Y si me dicen que son mas baratos, todavía mejor.

Me gusto la comprita chilena hace unos años: 12 ST mas una unidad de entrenamiento virtual. Lindo paquete.
 
Reply
(04-13-2018, 02:49 AM)Holandes escribió: Para mi ST.

Y si me dicen que son mas baratos, todavía mejor.

Me gusto la comprita chilena hace unos años: 12 ST mas una unidad de entrenamiento virtual. Lindo paquete.

Me pregunto que finalidad tendrian los aviones de ataque ligero en nuestras FFAA ya que no vislumbro un conflicto o una tarea donde sean necesarios.
Yo iria por entrenadores jet como el Yak o el chino L19 de los que tanto se ha hablado.
Con ellos se cubre la vigilancia y defensa del espacio aereo nacional en la mision de policia aerea de la FAU, porque pretender tener capacidad belica aerea creible es una utopia.
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)