• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Creo que a los chinos les interesa vender, pero de casi regalo lo dudo.
Por lo menos los aviones. Tal vez el adiestramiento lo ofrezcan gratis.

Lo que sí me parece es que pueden dar grandes facilidades. Por ejemplo a pagar en 20 años o más. Por ejemplo a cambiarlos por dólares y también productos del Uruguay: cítricos, lácteos, celulosa, carne, lana, celulosa, etc.

Ésto último lo haría más digerible para el actual gobierno y cualquiera que venga después.

Sí se "alinean los astros" por ahí se da. Es en todo caso lo más posible que se pueda dar estos L 15.
 
Reply
Creo que a los chinos les interesa vender, pero de casi regalo lo dudo.
Por lo menos los aviones. Tal vez el adiestramiento lo ofrezcan gratis.

Lo que sí me parece es que pueden dar grandes facilidades. Por ejemplo a pagar en 20 años o más. Por ejemplo a cambiarlos por dólares y también productos del Uruguay: cítricos, lácteos, celulosa, carne, lana, celulosa, etc.

Ésto último lo haría más digerible para el actual gobierno y cualquiera que venga después.

Sí se "alinean los astros" por ahí se da. Es en todo caso lo más posible que se pueda dar estos L 15.
 
Reply
Estuve leyendo algo sobre el déficit fiscal y la rendición de cuentas, que es la ultima hasta el próximo periodo de gobierno, ya que no hay rendición en año electoral.

A mi entender, no van a aparecer los rubros para el paquete de los 500 millones de usd.

Espero equivocarme pero no creo.

Sigo creyendo en el proyecto de ese paquete y espero se concrete en el próximo presupuesto quinquenal (2020).

Ya veremos.
 
Reply
La idea que había propuesto el fallecido Fernández Huidobro era un fideicomiso. No se como se maneja eso pero estimo que va por fuera del presupuesto.

En el presupuesto en sí es muy difícil creo incluir una inversión de 500 millones de dólares.

Creo que las necesidades de las FFAA en general y en este caso de la FAU requieren una decisión ahora y no en el 2020...porque directamente si se demora dos años más no va a haber aviones de combate para remplazar. No van a estar directamente.
 
Reply
(04-05-2018, 01:37 AM)Holandes escribió: Estuve leyendo algo sobre el déficit fiscal y la rendición de cuentas, que es la ultima hasta el próximo periodo de gobierno, ya que no hay rendición en año electoral.

A mi entender, no van a aparecer los rubros para el paquete de los 500 millones de usd.

Espero equivocarme pero no creo.

Sigo creyendo en el proyecto de ese paquete y espero se concrete en el próximo presupuesto quinquenal (2020).

Ya veremos.

Lo peor de todo no es la rendición de cuentas, es lo mal que se gasta el dinero por ej en salud publica, mides y la educación.

Hay mucho dinero pero no se ven resultado, todo lo contrario.
 
Reply
(04-03-2018, 02:32 AM)Holandes escribió: Por curiosidad, ¿en que consistía el paquete que ofrecían los usa?

Material para el Ejercito :

Vehículos mecanizados M113 de varios tipos , Artillería AA ,  obuses M102 y camiones remolques , morteros y alguna cosa mas que no recuerdo en este momento de escribir pero esta escrita en este foro -

La Comisión de Defensa dijo ...NO .

El Ministro Huidobro dijo : NO 

Algunos de la oposición al ser material de USA también dijo : NO
 
Reply
(04-07-2018, 07:33 PM)parachute escribió:
(04-03-2018, 02:32 AM)Holandes escribió: Por curiosidad, ¿en que consistía el paquete que ofrecían los usa?

Material para el Ejercito :

Vehículos mecanizados M113 de varios tipos , Artillería AA ,  obuses M102 y camiones remolques , morteros y alguna cosa mas que no recuerdo en este momento de escribir pero esta escrita en este foro -

La Comisión de Defensa dijo ...NO .

El Ministro Huidobro dijo : NO 

Algunos de la oposición al ser material de USA también dijo : NO
Alguna idea de cantidades?
 
Reply
(04-05-2018, 11:13 AM)Voluntario2 escribió: La idea que había propuesto el fallecido Fernández Huidobro era un fideicomiso. No se como se maneja eso pero estimo que va por fuera del presupuesto.

En el presupuesto en sí es muy difícil creo incluir una inversión de 500 millones de dólares.

Creo que las necesidades de las FFAA en general y en este caso de la FAU requieren una decisión ahora y no en el 2020...porque directamente si se demora dos años más no va a haber aviones de combate para remplazar. No van a estar directamente.

El punto para Economia es que hay déficit fiscal a bajar y toda deuda que se contraiga o gasto que se haga altera negativamente los números del gobierno, y eso afecta la imagen del país frente a los inversores extranjeros y proveedores de créditos.
 
Reply
Les dejo una idea que se esta aplicando en Honduras con exito

https://tasadeseguridad.hn/

http://www.elheraldo.hn/pais/1158614-466...olencia-en

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Pilatus PC7 y Texan T6II siendo presentados hoy a la FAU.

 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 26 invitado(s)