• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buques de patrulla costera
#31
sin ser experto en la materia, buque alemán es alemán Smile
 
Reply
#32
Sí, la OPV 80 es de diseño Alemán, y con ese acero que ya ha ido a la Antártida varias veces, se construirá la OPV 93.
 
Reply
#33
(12-09-2017, 05:57 AM)el_francotirador escribió: Cotecmar era mas caro que la mayoria de los que se presentaron antes a las licitaciones de la Armada. Pero sin dudas hermosos buques

Si no estoy mal a los australianos les saldrán sus Lurssen por más de 200 millones de USD cada una, creo que 250.
 
Reply
#34
(12-09-2017, 07:28 PM)Edwin escribió:
(12-09-2017, 05:57 AM)el_francotirador escribió: Cotecmar era mas caro que la mayoria de los que se presentaron antes a las licitaciones de la Armada. Pero sin dudas hermosos buques

Si no estoy mal a los australianos les saldrán sus Lurssen por más de 200 millones de USD cada una, creo que 250.
El modelo Australiano creo que es un OPV 85 con hangar. O es el modelo 80 pero mas pesado, porque se está hablando de un barco de unas 1800 toneladas, mientras que el modelo 80 ronda las 1400.
Ademas, supongo, su equipamiento debe de ser mas complejo que el propuesto para el modelo 80 que nuestea Armada pensaba adquirir.
 
Reply
#35
http://www.defensa.com/brasil/casco-futu...ues-marina

Con 2 o 3 de estos patrulleros tendriamos resuelto el tema de los patrulleros costeros
 
Reply
#36
Seguimos que la ilusión es lo último que se pierde.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#37
Hay que tener claro que el tema OPV ya fue...volvamos al Gallito Luis

Navegante
 
Reply
#38
(01-25-2018, 09:40 PM)navegante escribió: Hay que tener claro que el tema OPV ya fue...volvamos al Gallito Luis

Navegante

Me parece que hace rato que no leen los diarios y menos El País Big Grin, porque barcos de patrulla costera los estan '' regalando''  los yankis a los países del Caribe por ejemplo.  Dodgy pero son yankis.....es verdad que del imperio nada, solo cuando las papas queman.
En fin, ofertas hay, voluntad ninguna
 
Reply
#39
Hay que obligarlos, aunque sea cada vez más difícil.

Ahora con los justos reclamos del campo el gobierno va a necesitar dar alguna respuesta. Por esto y lo demás que ya se sabe va a ser cada vez más difícil sacarle algo al Ministro de economía.

Como hay vientos de cambio en esta región que se está saliendo de la izquierda para situarse mas al centro, espero que también por aquí pase lo mismo, sería la única esperanza que queda.

Recuerden que los "vientos de cambio" anteriores cuando se paso a la izquierda pasó lo mismo. Primero los vecinos y después nosotros. Además estadística mente nunca un gobierno duró tantas elecciones en nuestro país.
 
Reply
#40
(01-26-2018, 01:37 PM)Krody escribió: Hay que obligarlos, aunque sea cada vez más difícil.

Ahora con los justos reclamos del campo el gobierno va a necesitar dar alguna respuesta. Por esto y lo demás que ya se sabe va a ser cada vez más difícil sacarle algo al Ministro de economía.

Como hay vientos de cambio en esta región que se está saliendo de la izquierda para situarse mas al centro, espero que también por aquí pase lo mismo, sería la única esperanza que queda.

Recuerden que los "vientos de cambio" anteriores cuando se paso a la izquierda pasó lo mismo. Primero los vecinos y después nosotros. Además estadística mente nunca un gobierno duró tantas elecciones en nuestro país.
Yo sinceramente no creo en la clase política.
Es más no creo que aunque se cambie el partido de gobierno vaya haber cambios sustanciales......no sé, ver para creer Dodgy
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)