• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Color del Font al insertar texto
#1
Estimados,

Recuerden que cuando copian y pegan un texto, este viene en general en font NEGRO o oscuro, por lo que, teniendo el foro un fondo oscuro, casi no se puede leer. Cuando hacen esto les toca seleccionar todo el texto y en la barra de arriba (al lado de la A) hay una paleta de colores, ahi seleccionan blanco o alguno claro. En realidad, mejor que blanco, es un celeste o similar para no cansar la vista con el blanco.

Saludos,

Gabriel
 
Reply
#2
A ver si este color por defecto les gusta? aparte facilita la parte de que si se mueven al tipo de foro Default, lo que se escribe tambien se puede leer.
 
Reply
#3
(08-31-2015, 12:33 AM)el_francotirador escribió: A ver si este color por defecto les gusta? aparte facilita la parte de que si se mueven al tipo de foro Default, lo que se escribe tambien se puede leer.

Ahora sí. Voto por este.
 
Reply
#4
Yo en lo personal encuentro que un fondo mas claro es mejor ya que facilita la lectura y le da un aire mas serio al foro.
 
Reply
#5
El fondo o el font?
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#6
Estimado Francotirador:

Le cuento que cada vez que me conecto al Foro nuevo termino arrancándome los ojos...
Me irrita mucho la vista.

Danny
 
Reply
#7
lamento Danny, que hay que hacer para que noo sea asi?
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)