• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moviles
#21
Protección ligera creo haber leído, 9mm y por ahí quizás .45
 
Reply
#22
Me parece perfecto, ahora a usarlas bien y que no quede ninguna zona sin que pueda entrar la policía.

Falta una buena legislación que pueda proteger al personal policial y que los delincuentes queden donde corresponde, presos o en el cementerio.
 
Reply
#23
Mucho material, poca acción.
 
Reply
#24
(07-05-2017, 01:54 AM)Parca666 escribió: Mucho material, poca acción.

En realidad no se si estar más tranquilo con que haya poca acción. La Guardia Republicana y el PADO están siempre al firme en cualquier operativo y éste último ha hecho varias detenciones del tipo preventivas.
 
Reply
#25
Lo que falta es legislación, un Policía debería operar con tranquilidad sin la amenaza de caer preso.

Debería ser difícil que un agnte "caiga en desgracia", lamentablemente hoy por hoy es lo contrario. Y me parece que a los oficiales deberían ser adoctrinados para hacerse mas cargo de lo que pasa.
 
Reply
#26
De acuerdo, hay que cambiar la legislación para amparar el accionar policial de otra forma.
 
Reply
#27
No puede ser que quien viola los derechos de los demás tenga más derechos que quien debe protegerlos.
 
Reply
#28
Uruguay- vehículos blindados "Tiger" y "Bear" (10 y 3 respectivamente).

https://www.kommersant.ru/doc/3566087

Cual es el bear??
 
Reply
#29
Que yo sepa solo vinieron 3 tigr mas. Los Bear se dijo pero no se concreto...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#30
El Ministerio del Interior quiere aumentar los caballos para patrullar, una herramienta con más carga simbólica que eficacia táctica.

[Imagen: 75956.jpg]

https://www.busqueda.com.uy/Secciones/El...ca-uc51065
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)