• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esc. Aéreo n5 - Helicópteros
Cualquiera de ellos me parecen muy bueno, ahora...llegamos a pegar unos Cougar y me da algo!!!!

Reply
Esto me hace acordar cuando se decía que con el acuerdo de Qatar iban a venir Mirage 2000 para la FAU.
Terminamos con Super Tucanos brasileros...

Reply
Los UH-1H no estan operativos? En las imagenes del desfile se ven los bell 212 y el dauphin solamente.
Chile

Reply
Nope… ya fueron baja
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

Reply
(08-27-2025, 03:22 AM)el_francotirador escribió: Nope… ya fueron baja

Excelente. 

No creo que podamos comprar EC725 en ninguna circunstancia. 
Lo de HH60 tampoco se va a dar.

Lo que sea, va a ser más chico. Ojalá que nuevo.

Reply
Tenemos amplia experiencia con BELL y vamos a querer inventar la rueda.

Reply
(08-27-2025, 05:58 PM)dragonfly escribió: Tenemos amplia experiencia con BELL y vamos a querer inventar la rueda.

Si, me llamo la atencion que en esa lista no estuviese el recontra-archiusado bell412

Reply
(08-27-2025, 06:47 PM)Pablo 1983 escribió:
(08-27-2025, 05:58 PM)dragonfly escribió: Tenemos amplia experiencia con BELL y vamos a querer inventar la rueda.

Si, me llamo la atencion que en esa lista no estuviese el recontra-archiusado bell412

Que ademas ya esta en uso con la Aviacion Naval por lo que compartirian repuestos, habiendo un monton de unidades para adquirir usadas con buen remanente de horas

Reply
(08-27-2025, 08:37 PM)MaqNav escribió:
(08-27-2025, 06:47 PM)Pablo 1983 escribió:

Que ademas ya esta en uso con la Aviacion Naval por lo que compartirian repuestos, habiendo un monton de unidades para adquirir usadas con buen remanente de horas

¿Hay política atrar de esa decisión, o tendrá su razón de ser?

Reply
(08-27-2025, 03:22 AM)el_francotirador escribió: Nope… ya fueron baja

Gracias por la respuesta.
La FAU tiene le costumbre de hacer alguna ceremonia o algo parecido cuando se da de baja material?
Chile

Reply

Salto de foro:

Browsing: 8 invitado(s)