• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Experiencias Cercanas a la Muerte y similares
#21
Mis estimados, buenas tardes, leyendo de rapidez lo que postean, es bastante interesante abordar estos temas y coincidir en el asunto de la luz blanca, muchos testimonios en Colombia acreditan lo mismo.
Les cuento una experiencia por demás extraña que tuvimos en la familia:

Estaba yo de cadete en la Policía (hace 30 años ya) y mi abuela falleció un diciembre que estaba de permiso por festividades, ya podrán imaginarse "las festividades" que pasamos...
Estuvimos en el sepelio y cuando nos reunimos en la noche en la casa de los abuelos, pasó algo realmente increíble, la más pequeña de todos los nietos (3-4 años tenía) se fué a ver televisión a otra habitación y nos quedamos los demás en la cocina, hablando, riendo, recordando, de repente escuchamos una de las puertas que daba a un corredor de la casa que se cerraba y luego la puerta que daba a la calle también cerrándose, nos miramos todos y ahí estábamos completos, ninguno de la familia faltaba...
Al momento, viene esta prima pequeña y nos dice: "mi abuela acabó de irse, se sentó conmigo en la cama, me bendijo y me dijo que me portara bien, y salió para la calle"
Con un primo nos miramos y sin mediar palabra corrimos a la habitación donde estaba mi prima pequeña, cual sería la sorpresa cuando vimos la forma de una persona que se había sentado en la cama, al entrar a la habitación, un escalofrío que nunca voy a olvidar pues me recorrió (literalmente) de la cabeza a los pies...
Más sorprendente fué tocar esa forma y sentirla caliente, como si alguien se hubiera sentado ahí realmente...
Llegaron los demás familiares y contemplaron esa forma en la cama, nadie dijo nada al respecto, todos nos santiguamos e hicimos una oración.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Experiencias Cercanas a la Muerte y similares - TIGRE DEL AIRE - 02-24-2023, 08:28 PM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)