• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo "Políticamente Correcto" en el Mundo
#28
Por lo que yo veo, este problema es parte del "fenómeno" de la moda. Mucha gente hace lo que "esta de moda", tal vez para sentirse perteneciente a la sociedad o algo asi (no se). El problema es que al estar de moda tratar de socializar a personas que es imposible, se comenten estos errores y se dejan sueltos individuos que no pueden estarlo.

Este "fenomeno de la moda" ocurre en todas partes, en mi profesión (informática) se hacen cosas que no son mas eficientes, pero como todos lo hacen . . . . .

Conjuntamente con esto de incluir a quien no se debe, también existen otros fenómenos que alguien lo pone en la agenda de la moda como el feminismo, que si bien estoy de acuerdo a que todos debemos tener los mismos derechos y obligaciones, lo que sucede es que hay leyes y costumbres en las cuales las mujeres pasan a tener mas derechos que los hombres (esto no es la verdadera libertad feminista).

Para mi es todo parte de lo mismo, se puede ver en la educación lo mismo (de aquí parte todo este problema), para que cambiar algo que funciona bien ? no se si observaron que desde hace algunos años los cambios en la educación lo único que hacen es en hacerla mas deficiente (hasta parece que es a propósito). Esto es la base para que esto del artículo suceda, con la posterior falta de valores (que es parte de la educación).

También está la facilidad del estado para permitir que los niños abandonen las clases, hecho cada vez mas "normal" , a parte del sistema de educación falto de valores y de efectividad que empeora cada vez mas. Después de todo también esta de moda cambiar cosas solo por hacer algo (aunque este bien).
 
Reply
  


Mensajes en este tema
Lo "Políticamente Correcto" en el Mundo - ThePresidentoftheUSA - 01-27-2021, 10:28 PM
RE: Lo "Políticamente Correcto" en el Mundo - ThePresidentoftheUSA - 01-27-2021, 10:33 PM
RE: Lo "Políticamente Correcto" en el Mundo - ThePresidentoftheUSA - 01-28-2021, 02:50 AM
RE: Lo "Políticamente Correcto" en el Mundo - ThePresidentoftheUSA - 01-28-2021, 03:09 AM
RE: Lo "Políticamente Correcto" en el Mundo - ThePresidentoftheUSA - 01-28-2021, 02:00 PM
RE: Lo "Políticamente Correcto" en el Mundo - ThePresidentoftheUSA - 01-28-2021, 01:58 PM
RE: Lo "Políticamente Correcto" en el Mundo - ThePresidentoftheUSA - 01-28-2021, 01:45 PM
RE: Lo "Políticamente Correcto" en el Mundo - ThePresidentoftheUSA - 01-28-2021, 03:23 PM
RE: Lo "Políticamente Correcto" en el Mundo - ThePresidentoftheUSA - 02-03-2021, 02:58 PM
RE: Lo "Políticamente Correcto" en el Mundo - ThePresidentoftheUSA - 02-04-2021, 06:34 PM
RE: Lo "Políticamente Correcto" en el Mundo - ThePresidentoftheUSA - 02-05-2021, 02:34 PM
RE: Lo "Políticamente Correcto" en el Mundo - Krody2 - 12-03-2021, 01:23 PM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)