Ayer, 04:04 PM
En otros varios lugares se especula que Foxbat sería un agente de la inteligencia rusa destinado a diseminar propaganda en el ámbito del foro Uruguay Militaria, algo que le estaría pagando muy bien, pero en rublos devaluados..
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

