08-15-2025, 02:09 PM
(08-15-2025, 02:22 AM)Voluntario2 escribió: Es difícil de entender cómo el Gobierno toma una decisión tan equivocada, como designar un CJ de la Armada que no cumple los requisitos, para el cargo.
Es claro que Lazo no da la talla para la responsabilidad de Ministro de Defensa. Lo que me llama la atención es que el Presidente Orsi, una persona que parece mesurada y cuidadosa, por ejemplo no "llevó" el impuesto al 1% más rico, no detuvo a Lazo en esta ocasión.
En fin, por ahí alguno o algunos de los CA perjudicados hacen el reclamo y el tema toda estado público.
No me extrañaría que los ámbitos competentes den razón a los oficiales almirantes del CG y la Ministro deba reveer su decisión.
Mi opinión (que nadie me pidiò

Orsi no opina porque la designación viene de más arriba
Me extraña el actual silencio de los partidos de la oposición, como dicen los políticos"ya bajó la espuma" lo que me da la impresión de que hubo un "cambio de figuritas" y como siempre, las pobres FFAA que no le importan a nadie en el espectro político salvo cuando pueden eventualmente arrimarles algún voto, siguen siendo moneda de cambio.
Lamentable
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!