07-08-2025, 02:01 PM
Coincido Halcón con la primera parte.
Si deroga parte de la ley de derribos y/o la adapta a lo que quiere USA por lo menos van a venir los repuestos que necesitan los A-37.
Con respecto a lo segundo lo veo mucho más difícil. Salvo que sean Grippen suecos super usados a precio casi simbólico.
Para lo que necesita el Uruguay, interceptar narco avionetas se sobra. Ahora que venga con misiles es otro tema complejo para la FAU.
A propósito una consulta:
¿Qué alcance tiene el término hora de vuelo?
Se que es una medida para determinar el costo de los aviones en servicio.
¿Implica el combustible, el mantenimiento, el salario de los que hacen el mantenimiento y el piloto, etc.?
Si deroga parte de la ley de derribos y/o la adapta a lo que quiere USA por lo menos van a venir los repuestos que necesitan los A-37.
Con respecto a lo segundo lo veo mucho más difícil. Salvo que sean Grippen suecos super usados a precio casi simbólico.
Para lo que necesita el Uruguay, interceptar narco avionetas se sobra. Ahora que venga con misiles es otro tema complejo para la FAU.
A propósito una consulta:
¿Qué alcance tiene el término hora de vuelo?
Se que es una medida para determinar el costo de los aviones en servicio.
¿Implica el combustible, el mantenimiento, el salario de los que hacen el mantenimiento y el piloto, etc.?

