07-19-2024, 06:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-19-2024, 06:12 PM por Leonidas69.)
(07-18-2024, 02:17 AM)Pablo 1983 escribió: No creo que suceda una "reculeada" con éste tema. La oposición no salió con fuerza a hablar contra la compra, sólo un par de legisladores y nada más. El gobierno quedaría muy pegado a ésta altura (ya bastante temas tiene para eso, hoy nomás el Intendente de Artigas).
Y con respecto al comentario del compañero "moco casi recluta", creo que no debemos subestimar al ST, que en su campo es el mejor que hay en el mercado.
Totalmente de acuerdo.
Opinión mía al pasar sin exagerar pero es lo que es (Tanto un bando como el otro van con lo que tienen) : Es más un ambiente caliente como Ucrania entre volar helicopteros de Ataque o A-29 elijo a un ST, Mayor Velocidad, mejor agilidad + Chaff + Flare y Un Asiento eyectable las posibilidades de sobrevivir son más altas...(Manpads AAA y hasta ahí
) si estas del lado Ruso y si estas del lado ucraniano serán segundos hasta que te llegue un S-300 o 400 /Su-35 y te pulverice en el aire como Spray

PD: Alla Por 2020 creo recordar el Jefe de la FAU, no no de la Fuerza Aérea Ucraniana
estuvo en Brasil por el Super Tucano osea que bien pudo haber estado volando y combatiendo así fuese unos minutos
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto!
-Francisco José fernández-Cruz Sequera
-Francisco José fernández-Cruz Sequera