08-16-2023, 02:55 PM
señor Francotirador, tampoco tengo el gusto de conocerlo, pero me parece que la respuesta dada por usted a las acusaciones es más que suficiente para hacer quedar (bastante) mal al señor Bonilla; se le piden pruebas y sale por la tangente, se le informa de posibles acciones judiciales y responde con ofensas, no es más que un matoncillo de barrio al que le salió uno bien machito, bien verraquito y no tuvo como confrontarlo.
en mi tierra hay un dicho muy sabio que dice "al bagazo poco caso y al cagajón poca atención", deje al hombre que rebuzne todo lo que quiera, pues ante la opinión pública ha quedado como un completo asno por no poder responder como se debe, aportando pruebas de sus afirmaciones.
coincido con la opinión del amigo que dice que todo lo malo se devuelve, ojalá que cuando el karma alcance a este señor Bonilla, no le de tan fuerte, pues a veces el karma tiene un sentido de justicia bastante desproporcionado.
reciba pues, mi estimado, mi más ferviente apoyo, un abrazo y pa lante!
en mi tierra hay un dicho muy sabio que dice "al bagazo poco caso y al cagajón poca atención", deje al hombre que rebuzne todo lo que quiera, pues ante la opinión pública ha quedado como un completo asno por no poder responder como se debe, aportando pruebas de sus afirmaciones.
coincido con la opinión del amigo que dice que todo lo malo se devuelve, ojalá que cuando el karma alcance a este señor Bonilla, no le de tan fuerte, pues a veces el karma tiene un sentido de justicia bastante desproporcionado.
reciba pues, mi estimado, mi más ferviente apoyo, un abrazo y pa lante!