06-23-2022, 01:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-23-2022, 01:38 PM por Krody2.)
(06-23-2022, 01:15 AM)HalconLMGA85 escribió:(06-22-2022, 09:23 PM)Leonidas69 escribió: Un 747 en Laguna del sauce, imposible, no le da la pista ni soporta el peso!! R9 también... Es un 747 no un 737!!!Es discutible. El piloto comunica que quiere aterrizar, pero siendo terrorista dudo que su palabra sea fiable, y menos si viene con intenciones suicidas.
Aunque tuviésemos F-22 para derribarlo, es absolutamente contraproducente y falta de sentido común.
Derribar un 747 que se niega volver y quiere aterrizar..?
Pues lo dejo aterrizar y lo bloqueo en cabecera 06 que esta "mas alejada"... Luego operativo anti-terrorista con la Escorpión.... En caso que se nieguen a bajar de la aeronave......
Es mejor que una bola de fuego ? 747 cayendo en algún lugar de Mvd y el desastre está servido.....y ni hablar de si trae mercancías peligrosas... O radiactivas....
Prefiero así tenerlo controlado hasta que vengan los que saben...
Podemos quedarnos con el operativo armado en un aeropuerto, y el piloto darse de bomba contra el hospital de Clinicas.
Si se le PROHIBE el ingreso, y hace caso omiso, siguiendo rumbo hacia nuestro espacio aéreo, hay que salir a interceptarlo, y siguiendo el protocolo vigente, si hay que derribarlo, se derriba. (Para eso una pareja de interceptores en la Base I de Carrasco seria necesario).
Quizás haya algún daño colateral, según donde caiga, pero se debe apostar por el mal menor
En eso estoy de acuerdo, mas si sabes que hay solo terroristas y espias dentro.
El tema es si apaga el transponedor, lo podemos detectar desde aguas del Rio de la Plata ?
Cuanto demora el tramite para aprobar el derribo ?
Si, tampoco tenemos nada para pabarlo, y para detectarlo ?
No habria que tener algo en Carrasco ?