• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
Los alemanes fabrican buenos buques eso esta claro tal es así que su gemelo sigue en activo en Alemania, creo que de todas maneras se hizo bien en no remotorizarlo.
1º Tenía sus años encima y al final no solo será la motorización, habrá que modernizar equipos, habitabilidad etc etc eso es otro gasto mas y creo que para tener un remolcador entradisimo en años, para ello pues con ese medio kilo compras el Mt Michell y para sustituir a este os hacéis con otro remolcador de segunda mano que lo hay, reitero la opción del Mahón A-51 que se da de baja a final de año y ha sufrido un modernización y puesta a punto hace no mucho tiempo, con el contrato de los OPV bajo el brazo ya os digo que os saldrá buen precio o si viene el Phowatan.
y a partir de ahí a por una más pequeño para sustituir el Banco Ortiz hay muchísimos.
 
Reply
Es que si hoy dispones de 5 millones de dolares mas traes buques de varias partes del mundo. Se necesitan patrulleros de 500 toneladas y eso es lo que hay que buscar ahora.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
lo sé está claro que los 500 tn hacen falta pero tampoco puedes olvidar a los auxiliares, por que si vuestras unidades que por desgracia son antiguas y hace falta remolcadores para la asistencia a la maniobras de sus buques de nada sirve que por ahorrarse x millones, tenga que gastar cada vez cada vez que sale un buque o atraque los servicios de un remolcador de puerto.
patrulleros de 500 tn hay pocos en el mercado la verdad, al menos de segunda mano me refiero, y los cyclone (330 tn) vais tarde ya solo quedan tres de la clase y dos estaban para desguazar aunque no he encontrado imágenes de ninguno desguazado traerse los tres que quedan que uno si esta disponible al menos para alguna marina aliada y que no se adelante filipinas egipto o bahrein.

Serian los PC8 12 y 13.
 
Reply
mira que hemos insistido y personalmente yo con el MT MiCHELL pero me acabo de dar cuenta, que un buque clase ECHO británica se ha dado de baja a final de año pasado es mas moderno que el Michell, tiene una equipacion parecida y una de sus misiones también además de oceanográfico era la guerra de minas podría haber sido una adquisición interesante la verdad, seguramente costaría algo mas de dinero.
tengo curiosidad como planteáis la adquisición de los buques de segunda mano, preguntáis y os ofertan?, hay alguien de la Armada que busque? lo pregunto con cariño por que es algo que desconozco
 
Reply
https://en.wikipedia.org/wiki/HMNZS_Rotoiti

esos esstan buenos irlanda ya compro 2 no se si se quedaran con todos
 
Reply
Si se van a quedar con las otras dos, les hace falta para sus propias costas, no los van a vender, esa opción, no está sobre la mesa, habéis de buscar otras opciones, no se ahora mismo que tipo de buques de segunda manos en occidente pueden estar disponibles, para la venta o cesión, lo único hay un Cyclone en disposición para ceder a otras marinas.
 
Reply
(09-25-2023, 04:19 PM)roberto6 escribió: https://en.wikipedia.org/wiki/HMNZS_Rotoiti

esos esstan buenos irlanda ya compro 2 no se si se quedaran con todos

Si, esos barcos los venimos manejando hace rato en el foro. Tienen poco uso , no tienen 500 toneladas, pero están en un tonelaje similar a los Ciclone. La Marina Autraliana no los quiere porque no son adecuados para patrullas prolongadas. A nosotros nos vendrían bien, supongo. No sé cuánto pedirán por ellos
 
Reply
Se están confundiendo con los clase CAPE, no tiene que ver con las protector neozelandesas, las cape son un concepto totalmente diferente con una cubierta mas corrida y diseñadas mas para un cuerpo de guardacostas, que para una Armada.
 
Reply
(09-26-2023, 04:55 PM)ravenor escribió: Se están confundiendo con los clase CAPE, no tiene que ver con las protector neozelandesas, las cape son un concepto totalmente diferente con una cubierta mas corrida y diseñadas mas para un cuerpo de guardacostas, que para una Armada.

Y nosotros hacía dónde vamos?
 
Reply
Alguien sabe como va el tema OPV? No se han hecho anuncios sobre la firma del contrato. Algún escollo en puerta?
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 22 invitado(s)