• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibles aviones para la FAU
(03-16-2021, 02:07 AM)Jorge curbelo escribió: Lo de los S 330 lo refiero porque han de haber quedado en banda y quizás estén sobrando ya que a donde iban no los quisieron, pero por un tema totalmente diferente al del propio avión.    Ahora también es verdad de que de una forma u otra esas pseudo donaciones se pagan igual..           Y  también sobre donaciones por ej  Korea le ha donado antiguas  Corbetas a Perú (pais con el que está haciendo varios negocios en el ámbito militar tanto aéreo como naval)  y a Colombia país que  hasta envió tropas a la guerra de Korea.   También a Ecuador le donó unos patrulleros navales de cierto porte., sin duda además  les ha de convenir estratégicamente tener  aliados al otro extremo del pacifico.

No lo veo como opción, sinceramente.
Prefiero seguir buscando algun Aviocar más en el mercado de usados y mantener la flota actual volando hasta conseguir un sustituto Okm, tanto para estos como para los Bandeirantes.
 
Reply
Para el Esc 1...distribuidos por la frontera:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

 
Reply
(04-02-2021, 02:39 AM)dragonfly escribió: Para el Esc 1...distribuidos por la frontera:

Creo que la FAU ya tiene de esos y hoy x hoy es mas economico hacer esas tareas con drones
 
Reply
(04-02-2021, 01:53 PM)MIG21BISON escribió:
(04-02-2021, 02:39 AM)dragonfly escribió: Para el Esc 1...distribuidos por la frontera:

Creo que la FAU ya tiene de esos y hoy x hoy es mas economico hacer esas tareas con drones

Si, en la EMA y es por eso que sería un muy buena opción de aeronave para controlar los vuelos ilegales en la frontera, mantener las tripulaciones volando, entrenadas y a un bajo costo.


Los drones no interceptan vuelos ilegales... A eso apunto.
El SF260 lo podría hacer mucho con una baja inversión de la FAU. Tiene capacidad de sobra para interceptar vuelos de bajas prestaciones, misiones COIN, apoyo, vigilancia...Países como Sri Lanka y Filipinas lo usaron como avión de ataque con muy buenos resultados. 
No son los PUÑOS, pero son guerreros y podemos usarlos.
Yo lo miraría con mas cariño.

 
Reply
Es algo parecido al PC-7, con mínimas capacidades de ataque y sin asientos eyectables. Entiendo que es algo que encarece bastante pero si vas a mandar a un piloto al frente me parece que el asiento eyectable tiene que estar.
 
Reply
(04-02-2021, 03:05 PM)dragonfly escribió:
(04-02-2021, 01:53 PM)MIG21BISON escribió:
(04-02-2021, 02:39 AM)dragonfly escribió: Para el Esc 1...distribuidos por la frontera:

Creo que la FAU ya tiene de esos y hoy x hoy es mas economico hacer esas tareas con drones

Si, en la EMA y es por eso que sería un muy buena opción de aeronave para controlar los vuelos ilegales en la frontera, mantener las tripulaciones volando, entrenadas y a un bajo costo.


Los drones no interceptan vuelos ilegales... A eso apunto.
El SF260 lo podría hacer mucho con una baja inversión de la FAU. Tiene capacidad de sobra para interceptar vuelos de bajas prestaciones, misiones COIN, apoyo, vigilancia...Países como Sri Lanka y Filipinas lo usaron como avión de ataque con muy buenos resultados. 
No son los PUÑOS, pero son guerreros y podemos usarlos.
Yo lo miraría con mas cariño.
Muchas necesidades en la FAU - vigilancia de territorio terrestre para apoyar las operaciones de el Ejército es algo que se va a tener que considerar.  El SF260 bien podría ser una herramienta útil en ese role.  El OH-58D está disponible, los EEUU ya vendieron a precio amigo a Grecia, Tunisia y Croacia
 
Reply
        Una opción viable para la FAU


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
 
Reply
Lo de los SF260:no es mala idea distribuidos por la frontera..hay versiones con posibilidad de armamento ligero y es bastante rápido por tener buena aerodinámica, ser liviano con motor más menos potente, paso variable y tren retráctil..(también hay una versión con turbina). Lo del asiento ejectable en un avión como esos lo veo muy difícil (de hecho no se si hay algún entrenador a pistón que los tenga) por peso además de prestaciones y el costo, además en un avión como ese con solo paracaídas se haría más seguro.. (siempre que tengan suficiente para usarlos claro) de hecho en prestaciones es bastante más lento y opera a alturas más menos similares a alguno de los cazas Std de la IIGM. Y buee esos Helis serían espectaculares.....pero difícil para sagitario... Y ojo la hora de vlo como ya se comento de un Heli es muchísimo más cara que las de un avión, al menos de un avión a pistón o turbo prop pequeño con performances más menos similares.
 
Reply
Corrección... siempre que tengan suficiente altura para usar los paracaídas..... Salu3
 
Reply
Con lo que se tarda en este pais en tomar desiciones los DRONES van a hacer todo el trabajo solos , venimos esperando cuanto , 50 años por aeronaves nuevas . Ni llegamos a romper la velocidad del sonido y por lo que se ve tampoco tenemos la ambicion de hacerlo en algun momento , no podemos ni soñar con verdaderas aeronaves de combate a este ritmo TERMINATOR va a luchar en la guerra antes que nosotros salgamos de los entrenadores .
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)