• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibles aviones para la FAU
Otro tema, los F 18 no son aviones para nuestra fuerza, son muy caros de mantener y la hora de vuelo es carisma.
 
Reply
Ponele, tonces, quién se quedó con los F-16 que estaba dando de baja Holanda? Si no leí mal, también los turcos estaban cambiando los F-16. ¿Andará o es mucho para nosotros?
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
el F16 anda en los 20000 dolares la hora de vuelo por lo que he leído...
 
Reply
(12-04-2017, 05:57 PM)rou valiente 32 escribió: el F16 anda en los 20000 dolares la hora de vuelo por lo que he leído...

Dependiendo del pais pero por ejemplo los F16 MLU Holandeses estaban en USD 22000 la hora de vuelo.
El más barato x lejos, el Gripen, menos de USD 5000.-
O  el Tucano, USD 750.

No sé si son IVA incluido ?
 Pero cuanto cuestan los Hercules ?
 
Reply
(12-04-2017, 10:40 PM)Elvasco escribió:
(12-04-2017, 05:57 PM)rou valiente 32 escribió: el F16 anda en los 20000 dolares la hora de vuelo por lo que he leído...

Dependiendo del pais pero por ejemplo los F16 MLU Holandeses estaban en USD 22000 la hora de vuelo.
El más barato x lejos, el Gripen, menos de USD 5000.-
O  el Tucano, USD 750.

No sé si son IVA incluido ?
 Pero cuanto cuestan los Hercules ?

Creo que el FA-50 es menos aún que el Gripen en cuanto a aviones a turbofan.

El Tucano (que creo que debe ser Super Tucano esa cifra) está en otra categoría.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Para mi el FA50 era el avion ideal, mas con Corra del Sur que quiere hacer negocios, pero volvemos a lo mismo, olvidenlo de este gobierno.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(12-05-2017, 12:24 PM)el_francotirador escribió: Para mi el FA50 era el avion ideal, mas con Corra del Sur que quiere hacer negocios, pero volvemos a lo mismo, olvidenlo de este gobierno.

100% de acuerdo con que es el avión que necesitamos...y aparte se amortiza en los próximos 30 años!
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(12-05-2017, 12:24 PM)el_francotirador escribió: Para mi el FA50 era el avion ideal, mas con Corra del Sur que quiere hacer negocios, pero volvemos a lo mismo, olvidenlo de este gobierno.

El gobierno nacional compró Sistemas de Computación (softwhare) por importes similares a los que se necesitan para comprar aviones o buques y a nadie le tembló el pulso, y no paso nada, y ni siquiera nadie se enteró, y la economía no lo sintió en absoluto, siendo MUCHO (por lejos) mas urgente la compra de interceptores o de patrulleras marítimas. 

No es problema de dinero es capricho.

.
 
Reply
el FA50 tremendo avión pero calculo que debe ser más caro que el Yak130 que pretendía la FAU, y si por este pedían 46 palos verdes que es una bolsa de plata imaginate el coreano Sad
 
Reply
(12-05-2017, 02:12 PM)rou valiente 32 escribió: el FA50 tremendo avión pero calculo que debe ser más caro que el Yak130 que pretendía la FAU, y si por este pedían 46 palos verdes que es una bolsa de plata imaginate el coreano Sad

30 y un avión muchísimo más capaz. Con un radar, sistemas y armas de verdad integradas. No como el Yak. No hay punto de comparación entre los dos. Uno es un LIFT puro, el otro en versión FA-50 es un avion de combate ligero, para mi es el nuevo F-5.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 6 invitado(s)