• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
China
China enciende la turbina eólica marina más grande del mundo y se da cuenta de que influye hasta en el clima La turbina es capaz de generar electricidad para 96.000 viviendas al año. Los científicos han notado alteraciones en el microclima de la zona en la que se instaló
Enlace ⬆️

[Imagen: f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F319%2F...31b3ce.jpg]

La estructura, de 242 metros de altura, cuenta con palas de 128 metros que abarcan un área superior a dos campos de fútbol, optimizando la captación de viento en zonas de alta exigencia climática y resistiendo ráfagas de hasta 79,8 metros por segundo. 
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply
Uff a paso agigantados.......
Ahora parece que poseen una fábrica de componentes para la fabricación del J-20 totalmente automátizada y por IA.
Estimo que en unos años será en China la próxima guerra o conflicto a través de Taiwán, Filipinas u otro que diga yo.. para mantener la hegemonía mundial.....
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 

Reply
(05-15-2026, 05:28 PM)Leonidas69 escribió: Uff a paso agigantados.......
Ahora parece que poseen una fábrica de componentes para la fabricación del J-20 totalmente automátizada y por IA.
Estimo que en unos años será en China la próxima guerra o conflicto a través de Taiwán, Filipinas u otro que diga yo.. para mantener la hegemonía mundial.....

Hoy China es una super potencia teórica.
Si conquista Taiwan, dominar el estrecho y logra superar a la posible resistencia de los EEUU y aliados...Será una Super Potencia de Hecho y Derecho.

Reply
(05-15-2026, 08:08 PM)dragonfly escribió:
(05-15-2026, 05:28 PM)Leonidas69 escribió: Uff a paso agigantados.......

Hoy China es una super potencia teórica.
Si conquista Taiwan, dominar el estrecho y logra superar a la posible resistencia de los EEUU y aliados...Será una Super Potencia de Hecho y Derecho.

No se porqué, pero algo me da de que Xi y Trump ya negociaron a Taiwan. El tiempo dirá.

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
No creo que le convenga a a USA, China y por supuesto al mismo Taiwan una invasión tradicional. Si la salida es negociada quizás ocurra alguna suerte de "one country, two systems" como tiene Hong Kong y una "chinificacion" progresiva mediante invasion demografica y económica

Reply
(05-16-2026, 02:49 PM)MaqNav escribió: No creo que le convenga a a USA, China y por supuesto al mismo Taiwan una invasión tradicional. Si la salida es negociada quizás ocurra alguna suerte de "one country, two systems" como tiene Hong Kong y una "chinificacion" progresiva mediante invasion demografica y económica

Ya son chinos persé, además ya existe el comercio entre China y Taiwán, hay que navegar más.. No es solo China vs Taiwán. 
No creo que haya una invasión propiamente dicha.
Además eeuu no reconoce a Taiwán. 

Tampoco China necesita invadir Taiwan para demostrar Fuerza y capacidad de hacerlo, no es su filosofía. Esa es la filosofía de EEUU , invadir bombardear ciudades y civiles  y eso es normal y todo sigue igual, y esta bien por que lo hace eeuu o cómo vimos el show aéreo contra Venezuela y secuestro de un presidente que guste o no, fue elegido.

Lo curioso es que muchos venezolanos pretenden volver como si sus vidas vallan a mejorar solo porque ya no este maduro, pero sigue el mismo gobierno jaja

Taiwán es China. Los Taiwaneses son chinos de derecha Jaja
Imaginen qué en los años 70 la organización Terrorista mpp hubiera ganado y los perdedores y su población hubiesen migrado a la isla Gorriti por decir algo.

Reply
El nuevo orden mundial ya ha empezado! 
*Canal YT de economía y comercio de China principalmente. 

Reply

Lo que Trump descubrió en su visita a China lo dejó sin HABLA: ¡¡¡Van 10 pasos adelante!!!

*Canal YT de economía y comercio internacional. 

Reply
El tema es que a USA lo que le importaba de Taiwan son los chip mas pequeños y ellos ya los estan haciendo.

Ya nada les sirve de ahi, no les interesa mas (solo es mi opinion)

China también estan es esa linea de fabricación de chips, para ellos es un tema político territorial..

Reply

Salto de foro:

Browsing: 1 invitado(s)