• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias de nuestra Armada
(Ayer, 12:00 PM)Hum escribió: https://www.defensa.com/uruguay/armada-u...nado-marco
No lo dice en la nota pero seguramente le colocarán una plataforma para el apontaje de helicópteros a popa, Uruguay inteligencia  Big Grin. Cada vez más nos parecemos a Cuba Angry

La necesidad tiene cara de hereje se decía. Ya tardaban acciones como esta y es más, deberían reconvertir algun pesquero de altura, España lo ha hecho y con bastante éxito. 
A falta de pan, buenas son las tortas.

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
No creo que le coloquen una plataforma para el apontaje de helicópteros a este buque.
Tal vez si vean la posibilidad en los River Batch 1.
Aunque también lo dudo. Si fuera factible y rentable, ya lo hubieran hecho los británicos.

Reply
(10 horas )Voluntario2 escribió: No creo que le coloquen una plataforma para el apontaje de helicópteros a este buque.
Tal vez si vean la posibilidad en los River Batch 1.
Aunque también lo dudo. Si fuera factible y rentable, ya lo hubieran hecho los británicos.

Sin duda que no, eso sería una medida extrema y no sé si se puede, lo dije como forma de resaltar el tema de que en vez de construir nuevo vamos en seguido contrario, como dijo Terminus "la necesidad tiene cara de hereje". Tampoco lo harán en los buques británico si es que se incorporan. Hay se está resaltaldo el tema del VERTREP como si fuera una novedad para la Armada Dodgy

Reply
(Ayer, 12:00 PM)Hum escribió: https://www.defensa.com/uruguay/armada-u...nado-marco
No lo dice en la nota pero seguramente le colocarán una plataforma para el apontaje de helicópteros a popa, Uruguay inteligencia  Big Grin. Cada vez más nos parecemos a Cuba Angry

Creo que no le dá el tamaño. Lo dudo.

Reply

Salto de foro:

Browsing: MaqNav, 1 invitado(s)