• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 9 voto(s) - 1.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en el Ejercito Nacional
La payasada de la aduana y los marrua es una operación política o burrocracia?
 
Reply
Es más burrocracia me parece...
 
Reply
(04-18-2026, 10:12 PM)Foxbat escribió: La payasada de la aduana y los marrua es una operación política o burrocracia?

Cardama 2.0?  Big Grin Cool Cool
Cualquier motivo para trancar a las ffaa sirve. 
El problema no es del frente amplio, si lo fuera sería sencillo,. El problema son el millón y medio de fanáticos religiosos..que los votan y justifican.
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 
 
Reply
Seguimos en caída libre, falta algún iluminado listo a decir que deberíamos de fabricarlos acá, en los talleres de la UTU, generar fuentes de trabajo y experiencia jajaj,
Lo más triste es que los políticos es que ademàs de ser parásitos, están dejando la imagen del
País porel suelo, Uruguay es cada vez menos
creíble. Gracias Tribilín y toda la oposición complaciente.
 
Reply
Operación política me parece. Hacen un berrinche que salga en los medios y los trolls oficiales del FA en redes sociales lo amplifican y después de callados entran igual pero eso ya no tiene repercusión y años después siguen repitiendo las pavadas que se dijeron al principio. Todavía hoy siguen tirando fruta sobre el tema de los Hércules.
Esto es algo para distraer de lo de Cardama.
 
Reply
Si quedaba alguna duda de que es una operación política, el operador Preve y otros "periodistas" que bajan línea están promoviendo el tema a todo trapo y quierendo atar el tema con la compra de los Hercules y Cardama y además promoviendo opciones Chinas en comparación.
Esta gente no actúa por motus propio sino que están mandatados porque la coordinación de salir todos al mismo tiempo es obvia.
 
Reply
Si, todo apunta a eso.
 
Reply
Es verdad que la licitación estaba flechada para los Marrua, lo discutimos acá en su momento

El gobierno anterior no tiene la culpa, toda del Ejército
 
Reply
No se. Tal vez el Ejército compra lo que le dejan comprar.
 
Reply
Sea como sea es una muy buena compra.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)