• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 3 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compras y Licitaciones
(11-12-2025, 09:33 PM)ShinJo escribió:
(11-12-2025, 06:50 PM)dragonfly escribió: Vieron el famoso contenedor VIP del KC130? La verdad, nada mal!

No existía algo así para los viejos Hércules? Creo recordar que en su momento, una de las dos revistas, Alas o Slat, había publicado algo al respecto de una nota con respecto a los C 130 B. Hace varios años ya...

Salu2!

Afirmativo.

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
(11-12-2025, 06:50 PM)dragonfly escribió: Vieron el famoso contenedor VIP del KC130? La verdad, nada mal!

No existía algo así para los viejos Hércules? Creo recordar que en su momento, una de las dos revistas, Alas o Slat, había publicado algo al respecto de una nota con respecto a los C 130 B. Hace varios años ya...

Salu2!
Debe ser el mismo.

Reply
(11-13-2025, 07:48 PM)Foxbat escribió:

Salu2!
Debe ser el mismo.
Es el mismo, según la FAU es más de uno, solo que este fue reciclado y modernizado
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!

Reply
El contender es made in uruguay o es un extra de la fàbrica? Estàn bien pensados.

Reply
(11-14-2025, 05:08 AM)J.W.R. escribió: El contender es made in uruguay o es un extra de la fàbrica? Estàn bien pensados.

Por lo que recuerdo de la nota en la revista, eran construidos por el propio personal de la fuerza. Pero hace tanto que lo leí que bien puedo estar equivocado...

Salu2!

Reply
Hola gente está disponible desde 1994 ese módulo, estaba archivado se lo actualizo (cableado e interiores), ningún presidente hasta hoy lo utilizo (o por comprar avión o directamente por volar en vuelos de línea comercial), sucede que para cuidar nuestros dineros los actuales deben viajar cómodos y de paso arman excursiones compañeras. Volar por línea comercial delegación incluida aprox unos U$S 15000, en clase vip compañera en avión invisible aprox U$S 300000, o más.., por suerte están ellos para cuidar nuestros gastos que sino...juasssssss
" Si vis pacem, parabellum"

Reply
Eso o que un empresario brasilero te preste su jet privado, cómo paso unos años atrás...

Reply
Exacto olvide ese aventón dijera el chavo del 8, en tal caso y en todas sus formas cada uno se da el lujo o se saca unis vuelua por puro cholulo. En síntesis pura desidia de todo el arco político de la mano de una absoluta barra complaciente y opinante sumergida en los mares del relato y la ignorancia supina. Es lo que hay valor.
" Si vis pacem, parabellum"

Reply
Compras de repuestos varios y modernización de cabinas:

https://www.infodefensa.com/texto-diario...-7u?prev=1
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

Reply
(11-17-2025, 12:42 AM)el_francotirador escribió: Compras de repuestos varios y modernización de cabinas:

https://www.infodefensa.com/texto-diario...-7u?prev=1

Así que eventualmente los 5 pc-7 van a pasar x la modernización, qué desperfecto tiene uno de ellos? Otra duda, los asientos Martin baker que se compraron para los A 37 y no se van a usar (creo que son seis los no instalados), pueden ser de utilidad para otra aeronave (lo dudo), o vendidos o utilizados como parte de pago para algo o fue una compra innecesaria?

Reply

Salto de foro:

Browsing: 2 invitado(s)