• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias de nuestra Armada
Voy a opinar de afuera, no creo que la formación de Prefectura sea la ideal para comandar una Armada. Hablemos solamente de su experiencia embarcado, ¿cuanto conoce de ellos? ¿Cuantas naveaciones en buques de la Armada tiene, que no sean el Cap. Miranda?
No le quito mérito profesional, pero para comandar una fuerza no alcanza con ser buena gente.

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
https://www.infodefensa.com/texto-diario...cion-naval
Muy buena nota estimado.
Esperemos que la Aviación Naval pueda cumplir sus objetivos a futuro y logre incorporar el material que el Comandante Sanguinetti ha planteado como una necesidad próxima. 
Veremos cómo le va con la nueva administración.

Reply
Muy buena nota, al fin un jefe que mira con ojos militares a la Armada, desde donde le toca.

Reply
(01-30-2025, 01:49 PM)Krody2 escribió: Muy buena nota, al fin un jefe que mira con ojos militares a la Armada, desde donde le toca.

Si,muy buen jefe y persona. Siempre dispuesto a colaborar en lo humano y en lo profesional tratando de mejorar a su unidad con los pocos recursos disponibles

Reply
(01-30-2025, 01:07 PM)Hum escribió: https://www.infodefensa.com/texto-diario...cion-naval
Muy buena nota estimado.
Esperemos que la Aviación Naval pueda cumplir sus objetivos a futuro y logre incorporar el material que el Comandante Sanguinetti ha planteado como una necesidad próxima. 

Muchas gracias! La verdad, me recibieron como familia. Muy buenos recuerdos me quedaron durante mi estadía.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

Reply
En una de las fotos se ve el helicóptero AS355. lo están reparando para volver al servicio?

Interesante lo de los O-2 y la intención de armarlos. con esto la armada tendría 5 aeronaves con capacidad de ataque.
Chile

Reply
(01-30-2025, 02:37 PM)el_francotirador escribió:
(01-30-2025, 01:07 PM)Hum escribió: https://www.infodefensa.com/texto-diario...cion-naval
Muy buena nota estimado.

Muchas gracias! La verdad, me recibieron como familia. Muy buenos recuerdos me quedaron durante mi estadía.
Me contaron que aprovecho para hacer playa en Chihuahua  Big Grin

Reply
(01-30-2025, 02:37 PM)el_francotirador escribió:
Muy buena nota estimado.

La verdad que excelente la nota, y muy buenas las fotos. Me impresionó de forma muy positiva el trabajo de la Aviación Naval, así como la conciencia que existe de que se precisa aumentar el número de aeronaves de los modelos existentes y los sensores de los mismos.

Ahora lo que todos queremos saber es el modelo de los nuevos radares de vigilancia de los B200, no nos vas a decir que es secreto!

Reply
Criteriosos y coherentes planes a futuro. No se como anda el tema de pilotos, ese siempre es un obstáculo dificil de superar.
No vi fotos de los pod, sería interesante verlas si no es Top Secret!

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
Cortos de pilotos. Ya pedi fotos…
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

Reply

Salto de foro:

Browsing: 28 invitado(s)