Temas: 0
Registro en: Oct 2021
Creo que el tema mas importante en este momento para nuestras fuerzas armadas es el pedido de colaboración de EEUU para el esfuerzo de guerra UCRANIANO , no podemos ni estamos en posición de negarle el pedido o favor a USA , que al mismo tiempo que nos saca los clavos que tenemos en el ejercito , nos va a enviar material occidental mas moderno
Temas: 5
Registro en: Aug 2016
(01-22-2023, 05:56 PM)forge escribió: (01-22-2023, 05:29 PM)FULLFUEGO2 escribió: Creo que el tema mas importante en este momento para nuestras fuerzas armadas es el pedido de colaboración de EEUU para el esfuerzo de guerra UCRANIANO , no podemos ni estamos en posición de negarle el pedido o favor a USA , que al mismo tiempo que nos saca los clavos que tenemos en el ejercito , nos va a enviar material occidental mas moderno
Jajajjaja
Apoyo el pensamiento de FULLFUEGO2!!
No es ridículo ni traído de los pelos.
Es realista y sentido común.
Eso no quita que no me guste.
Peeero; "La necesidad tiene cara de hereje"
Si nuestra comunidad política apátrida y careta que son los que por derecho deben de proveer a la defensa nacional, sí en minúsculas., pues aceptemos la propuesta del tío Sam.
Saludos
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto!
-Francisco José fernández-Cruz Sequera
Temas: 5
Registro en: Aug 2016
Estamos en Modo Extinción!!!
Nada se pierde, todo se transforma
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto!
-Francisco José fernández-Cruz Sequera
Temas: 0
Registro en: Oct 2021
Vieron las declaraciones de la comandante Laura Richardson , fue directa y clara .
Temas: 1
Registro en: Aug 2015
Y que nos podrían dar a cambio de nuestros RM 70, 2S1 y BMP 1 que ya no hayan enviado ellos por su cuenta? Ej: M270, M109, Bradleys....